vie. Abr 19th, 2024

“LA CASA DE PAPEL: THE EXPERIENCE” ABRIRÁ SUS PUERTAS EN OCTUBRE DE 2021 EN EL EMBLEMÁTICO RECINTO CASA ABIERTA MONTE

Ciudad de México, a 12 de octubre de 2021. – Los fanáticos del exitoso programa de Netflix La Casa de Papel, ahora podrán convertirse en parte de la icónica resistencia y poner a prueba sus habilidades para asaltar “La Casa de Papel: The Experience”, que abrirá sus puertas a partir del próximo 22 de octubre en el emblemático recinto Casa Abierta Monte, ubicado a un costado de la Catedral Metropolitana.

La experiencia totalmente inmersiva basada en el exitoso espectáculo mundial se llevará a cabo en un vasto espacio con características y niveles diferentes entre sí, pero interconectados en un laberinto de rincones históricos recuperados y espacios modernizados, desde los hallazgos recién reportados, hasta aquellas referencias de la época virreinal. Un sitio histórico en donde estuvieron las casas de Axayacátl que sirvieron después como la primera casa de moneda del continente.

Lisboa reclutará a los participantes de la famosa banda, en una nueva historia inspirada en la exitosa serie, y en un atraco experiencial inmersivo en el edificio de Casa Abierta Monte, donde se pondrán a prueba sus nervios mientras intentan seguir el último plan del profesor y entrar en el sitio emblemático que dejará a todos con la boca abierta. Al final, los invitados descubrirán si tienen lo necesario para infiltrarse en la bóveda y ganarse un lugar en la banda.

Coproducido por Netflix y Fever, la plataforma líder de descubrimiento de entretenimiento, “La Casa de Papel: The Experience” es un evento inmersivo que presenta una historia única paralela a la icónica serie. La experiencia hizo su debut en París en julio y, este otoño, hará su lanzamiento en México, bajo la dirección de Lorena Maza. Posteriormente se estrenará en Miami, seguido de otras ciudades alrededor del mundo, incluidas Londres y Nueva York.

Los boletos ya están a la venta a partir de $270.00 MXN por persona. Para garantizar la seguridad de los participantes en cada evento, la capacidad de las entradas se limitará a las medidas de seguridad impuestas por el gobierno y las autoridades sanitarias.

Para más información visita https://lacasadepapelexperience.com

Los asistentes deberán usar máscaras faciales en todo momento, así como cumplir con las pautas locales de COVID-19. Las estaciones de desinfectante de manos estarán disponibles para los visitantes en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *