vie. Mar 29th, 2024

PARAMOUNT+, LA CASA DE STAR TREK, DA LA BIENVENIDA A “STAR TREK: PICARD” COMPLENTANDO ASÍ EL UNIVERSO DE LA FRANQUICIA

MIAMI- 09 de febrero de 2023: Paramount+ anunció hoy que STAR TREK: PICARD se suma al catálogo de Paramount+ como parte de un nuevo acuerdo con Prime Video. La tercera y última temporada de STAR TREK: PICARD se estrenará el 16 de febrero. Las temporadas anteriores de STAR TREK: PICARD también estarán disponibles en Paramount+.

Por otro lado, Paramount+ estrenará una nueva temporada de STAR TREK: LOWER DECKS muy pronto. Todas las temporadas de STAR TREK: LOWER DECKS están actualmente disponibles en la plataforma en Paramount+ América Latina.

Paramount+ es el hogar del Universo Star Trek, donde los fans pueden encontrar disponibles todas las series y episodios del catálogo completo de “Star Trek”. Esto incluye desde la serie original de Paramount+ STAR TREK: DISCOVERY, STAR TREK: PICARD, las series animadas STAR TREK: LOWER DECKS y STAR TREK: PRODIGY, y la última incorporación STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS. Además, se encuentra disponible el amplio catálogo de películas como STAR TREK: THE MOTION PICTURE, STAR TREK II: THE WRATH OF KHAN, STAR TREK III: THE SEAR FOR SPOC, STAR TREK IV: THE VOYAGE HOME, STAR TREK V: THE FINAL FRONTIER, STAR TREK VI: THE UNDISCOVERED COUNTRY, STAR TREK GENERATIONS, STAR TREK: FIRST CONTACT.

STAR TREK: PICARD presenta a Patrick Stewart retomando su papel icónico como Jean-Luc Picard, que interpretó durante siete temporadas en “Star Trek: The Next Generation”, y sigue a este personaje icónico en el próximo capítulo de su vida. LeVar Burton, Michael Dorn, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Marina Sirtis, Brent Spiner, Jeri Ryan y Michelle Hurd protagonizan junto a Patrick Stewart.

La serie es producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Para la tercera temporada, Alex Kurtzman, Akiva Goldsman, Terry Matalas, Patrick Stewart, Heather Kadin, Aaron Baiers, Rod Roddenberry, Trevor Roth, Doug Aarniokoski y Dylan Massin son los productores ejecutivos. Terry Matalas es el showrunner de la tercera temporada.

STAR TREK: LOWER DECKS se centra en la tripulación de apoyo de una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, el U.S.S. Cerritos. En 2380 los alféreces Mariner, Boimler, Rutherford y Tendi tienen que mantenerse al día con sus deberes y su vida social, a menudo mientras la nave se ve sacudida por una multitud de anomalías de ciencia ficción, la tripulación de la Flota Estelar que reside en las “cubiertas inferiores” del U.S.S. Cerritos. Esta edición incluye al alférez Beckett Mariner, con la voz de Tawny Newsome, alférez Brad Boimler, con la voz de Jack Quaid, alférez Tendi, con la voz de Noël Wells, y alférez Rutherford, con la voz de Eugene Cordero. En los personajes de la Flota Estelar se encuentran: la capitana Carol Freeman, con la voz de Dawnn Lewis y el comandante Jack Ransom, con la voz de Jerry O’Connell,

STAR TREK: LOWER DECKS es una producción de Eye Animation Productions de CBS, el brazo de animación de CBS Studios; escondite secreto; y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman de Secret Hideout, Rod Roddenberry y Trevor Roth de Roddenberry Entertainment, Katie Krentz (219 Productions) y Heather Kadin son los productores ejecutivos junto con el creador y showrunner Mike McMahan. Aaron Baiers (“Secret Hideout”), quien trajo a McMahan al proyecto, también se desempeña como productor ejecutivo. Titmouse (“Big Mouth”), la productora de animación independiente ganadora del premio Emmy, sirve como estudio de animación para la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *