vie. Abr 19th, 2024

Premios Produ anuncia su quinta edición que celebra a la industria Iberoamericana

Octubre 12, 2021(Miami): Todo está listo para conocer a los finalistas de la quinta entrega de los Premios PRODU. Será el próximo 19 de octubre, cuando se devele el nombre de quienes buscarán alzarse con esta cotizada presea, considerada como el único premio que reconoce lo mejor de la industria audiovisual en Iberoamérica.

Este año, se suman 16 categorías, con el objetivo de ampliar el reconocimiento a cada arista del ecosistema de la producción, las estrellas y su promoción, llegando a un total de 57: 27 a talento y técnicos; 26 a Contenidos y 4 a Mercadeo.

Los ganadores de los Premios PRODU se revelarán en dos galas diferentes: una entrega será el 18 de noviembre, se orientará a los ejecutivos de la industria y se producirá en alianza con Reed Midem y MIP Cancun. La otra se realizará el 1.º y 2 de diciembre en coproducción con TOAC, productores del Miami Fashion Week junto a Antonio Banderas. Esta gala estará orientada a una audiencia masiva y constará de una transmisión en vivo de 50 horas que luego se condensará en un especial de una hora en TV que se emitirá en diferentes canales de Latinoamérica, EE UU y España.

Sofia Vergara Premios PRODU.jpg

El evento, que ha logrado reunir a talentos internacionales como Sofía Vergara, Susana Giménez y Andrés Parra, espera superar la gran convocatoria que tuvo en 2020.

En esta edición, el premio tiene una nueva imagen; la estatuilla ahora es dorada y la acompaña un concepto de diseño que transmite elegancia, glamour, simplicidad, innovación y escala internacional.

Conducido nuevamente por Valeria Mazza y Boris Izaguirre, este premio se reafirma como el lugar de encuentro de la industria, en donde convergen las empresas más relevantes y sus líderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *