mié. Oct 27th, 2021

Maestro Dobel Atelier presenta su nueva edición “Piñatas”

Ciudad de México octubre 2021. – Maestro Dobel, representante de la más alta innovación en el mundo del tequila, presenta cada año una colección exclusiva llamada Maestro Dobel Atelier.

Esta colección es la suma de la maestría de Maestro Dobel con la creatividad y tradición de los artesanos de Oaxaca. Cada edición se inspira de un elemento icónico de la cultura mexicana y es pintada a mano por estos artesanos. El resultado es una obra de arte llena de color y de vida que representa la creatividad de un país igual de único.

Este año se lanza la nueva edición 2021 llamada “Piñatas”, inspirada en un elemento icónico de la cultura mexicana, símbolo de la alegría y la celebración.

En el interior de cada edición se encuentra un tequila extra añejo de excepcional carácter. El cuál se ha alzado con galardones como el premio Diosa Mayahuel, de la Academia Mexicana de Catadores de Tequila, y ha sido reconocido por los San Francisco World Spirits Competition. Su distinguida calidad se atribuye al arduo proceso de creación: desde la cosecha de agaves antes de la época de lluvias hasta la maduración de 40 meses en barricas de roble blanco americano y roble de Europa del Este. El resultado es un tequila suave y profundo, con notas especificas donde predomina la madera, el dulce caramelo, la nuez y la vainilla; y notas más sutiles como el agave y las frutas.

Maestro Dobel Atelier es un tequila pensado para perdurar y celebrar, uniendo el lujo de un tequila incomparable con el de una botella única en su género. La edición 2021, “Piñatas”, sin duda es el mejor homenaje de nuestro país y nuestra cultura mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *