mié. Oct 27th, 2021

¡Costillitas para chuparse los dedos! Llega a SPACE el sexto episodio de Parrilleros 2

Estreno: 17 de octubre a las 9:30 horas por SPACE

Grandes amigos de día, pero contrincantes en Parrilleros 2 ponen a prueba sus habilidades para preparar las costillas más deliciosas.

Además, continúa el Parrilleros Challenge para encontrar a quien se enfrentará al Chef De Livier.

Miami FL, a 13 de octubre de 2021 – Botanas, pizzas, carne y tortas han sido los retos de las semanas anteriores y en el sexto episodio de Parrilleros 2 no nos dejarán de sorprender: ¿Están listos para chuparse los dedos?

El nuevo reto será preparar las costillitas BBQ más divertidas y deliciosas a la parrilla. Luis es un chef muy original en el restaurante de Jaime, ellos son amigos de día, pero serán rivales en Parrilleros y deberán enfrentarse haciendo la preparación más deliciosa para un platillo conformado por costillas, donde pondrán a prueba sus trucos más sabrosos para deslumbrar al chef Antonio De Livier, quien decidirá quien será su contrincante en la segunda ronda del programa.

Además, sigue participando en Parrilleros Challenge en donde podrás tener la oportunidad de aparecer en el programa y demostrarle al chef De Livier tus mejores habilidades en la parrilla. Entra en www.parrillerosspace.com, comparte un video preparando tu versión del reto de la semana y el mejor video podría ser el siguiente Parrillero SPACE.

Descubre cuáles serán las costillitas más deliciosas este próximo 17 de octubre a las 9:30 horas por SPACE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *