vie. Mar 29th, 2024

ESTE DOMINGO 19 DE FEBRERO LLEGA A PARAMOUNT+ LA HILARANTE COMEDIA FAMILIAR CON “EL PERRO SAMURAI: LA LEYENDA DE KAKAMUCHO”

MIAMI- 17 DE FEBRERO, 2023- Paramount+ anunció que la divertidísima película familiar de animación EL PERRO SAMURAI: LA LEYENDA DE KAKAMUCHO, llega en exclusiva al servicio este domingo 19 de febrero. Esta emocionante aventura de acción está protagonizada por Michael Cera, Ricky Gervais y Samuel L. Jackson.
 
 
KAKAMUCHO (Michael Cera), un sabueso venido a menos, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que los defienda del malvado plan de un despiadado villano (Ricky Gervais) para borrar a su pueblo del mapa. Con la ayuda de un profesor reticente (Samuel L. Jackson) para entrenarlo, debe asumir el papel de samurai del pueblo y formar equipo con los habitantes del pueblo para salvar el día. El único problema… ¡los gatos odian a los perros!
 
EL PERRO SAMURAI: LA LEYENDA DE KAKAMUCHO está dirigida por Rob Minkoff, Mark Koetsier Chris Bailey, guión de Ed Stone, Nate Hopper y Mel Brooks, Norman Steinberg, Andrew Bergman, Richard Pryor, Alan Uger, con historia de Andrew Bergman. La película está producida por Rob Minkoff, Adam Nagle, Peter Nagle, Guy Collins, Yair Landau y Susan Purcell, y producida ejecutivamente por Adrian Politowski, Alex Schwartz, Ben White, Reginald Hudlin, Wang Zhongjun, Wang Zhonglei, Mel Brooks.
 
Presentada por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies y Align y Aniventure en asociación con HB Wink Animation y GFM Animation, A Flying Tigers Entertainment Production, en asociación con Aniventure, en asociación con las compañias de producción Cinesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *