mar. Ene 18th, 2022

DocuSign presenta “DocuSign Ventures” para impulsar el futuro de los acuerdos

Invertir y asociarse con los innovadores que están reinventando la forma en que el mundo realiza negocios.

San Francisco, 14 de octubre de 2021.- DocuSign, Inc. (NASDAQ: DOCU), la forma líder mundial de firmar y gestionar acuerdos electrónicamente, presentó hoy DocuSign Ventures, una nueva iniciativa dedicada a nutrir el creciente ecosistema de emprendedores y startups que están cambiando el futuro de cómo hacemos acuerdos.

DocuSign Ventures se centra en la coinversión y la asociación con empresas que recaudan fondos en las etapas iniciales para innovar en torno al proceso del acuerdo. También es otra demostración del compromiso de DocuSign con el éxito del cliente. Al permanecer cerca y trabajar con las startups que innovan en el borde, DocuSign puede ayudar a sus clientes a identificar e integrar nuevas soluciones. Esto incluye tecnologías que facilitan el trabajo previo al acuerdo y la negociación, además de la logística y los flujos de trabajo que pueden resultar después de la firma de un acuerdo.

DocuSign Ventures se interesa en una amplia gama de tecnologías innovadoras que se utilizan para transformar la forma en que se crean, ejecutan y gestionan los acuerdos, que incluyen:

Automatización de procesos de acuerdos y flujos de trabajo
Tecnología de inteligencia artificial y contratos inteligentes
Verificación y gestión de identidad
Plataformas de pago digital
Tecnologías de automatización legal y de cumplimiento
Soluciones verticales en áreas como hipotecas y préstamos
Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, DocuSign aporta un gran enfoque y una experiencia en todo lo relacionado con los acuerdos digitales. Esto brinda a las empresas de la cartera acceso al profundo conocimiento que tiene DocuSign, así como la oportunidad de desarrollar asociaciones más estrechas con la plataforma DocuSign Agreement Cloud y trabajar con el ecosistema más amplio de DocuSign, con más de un millón de clientes, desarrolladores y socios.

DocuSign Ventures refuerza las inversiones estratégicas existentes de la compañía y los esfuerzos de asociación en todo el ecosistema de startups, que incluyen inversiones en BlackBoiler, DataGrail, Pactum y Snapdocs, además de la reciente inversión en The LegalTech Fund, un fondo de etapa inicial enfocado en respaldar a empresas que están transformando el mundo del derecho. Además, DocuSign Ventures realizó inversiones y posteriormente adquirió,, Seal Software y Clause. Estas relaciones han dado lugar a mejoras en la plataforma DocuSign Agreement Cloud, incluida la analítica de contratos impulsada por IA y las capacidades de acuerdos inteligentes.

“Los acuerdos son fundamentales para todo, atraviesan cómo hacemos negocios y definen los importantes compromisos de vida que asumimos y de los que dependemos. A pesar de su naturaleza esencial, el proceso de acuerdos hoy en día sigue siendo en gran parte manual, estático y enraizado en papel”, dijo Eric Darwin, Head de Desarrollo Corporativo de DocuSign. “Cada vez más empresas reconocen el poder y la urgencia de digitalizar sus procesos de acuerdos para cumplir con las nuevas expectativas de sus clientes, socios y empleados. DocuSign Ventures se complace en asociarse con los disruptores que están impulsando formas más inteligentes, más simples y francamente mejores de ejecutar y cumplir los acuerdos”.

Para más información acerca de DocuSign Ventures visita (en inglés): https://www.docusign.com/ventures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *