vie. Mar 29th, 2024

Misfit llega hoy a salas mexicanas

Misfit, #Eres o Te Haces estrena el día de hoy en las salas del país. La película producida por el canal de comedia, Enchufe TV y 2bOriginals (Touché Films), es protagonizada por las actrices mexicanas, Alicia Jaziz (Amarres, Ingobernable) y Gimenza Gómez (Niñas Mal), además de un gran elenco iberoamericano que integra a los argentinos Julián Cerati (Chichipatos) y la actriz y youtuber, Mica Suárez (Pequeña Victoria), además del español Javi Luna (Violetta) y los ecuatorianos, Jorge Ulloa (Enchufe Sin Visa) y Nataly Valencia (Dedicada a Mi Ex).

La comedia cuenta la historia de Julia, una chica que regresa a Ecuador después de haber vivido durante muchos años en Estados Unidos. Allá, su vida era “perfecta”; era popular y tenía un canal de youtube con miles de seguidores. Al regresar a Latinoamérica, su vida da un giro de 180 grados cuando “Las Reinas”, el grupo de las chicas más populares del colegio la etiquetan como una “inadaptada”.

La cinta fue escrita y dirigida por Orlando Herrera, mientras las canciones fueron compuestas por Víctor Herrara quien anteriormente compuso la música de la película Dedicada a Mi Ex (2019) y la serie web Mortal Glitch (2020).

Misfit podrá ser vista en distintas salas del país y ya puedes adquirir tus boletos para divertirte en compañía de tu familia y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *