vie. Abr 19th, 2024

Nada que ver, La historia de una improbable amistad que surge ante los obstáculos de la vida

Con una historia entrañable y personajes que harán que no dejes de sonreír, Nada que ver llega a la pantalla grande el 2 de marzo con sello de Garantía Cinépolis® 

Ciudad de México, 28 de febrero 2023.- La amistad surge donde menos te lo esperas y Nada que ver cuenta la historia de un vínculo que nunca habría existido de no ser por particulares circunstancias. En este conmovedor relato, Paola (Fiona Palomo) y Carlos (Memo Villegas) te lo van a demostrar.  

Dada la repentina pérdida de la vista de Paola, una estudiante de arquitectura, su familia comienza la búsqueda de un cuidador que pueda acompañarla en esta nueva etapa. Luego de contratar a Carlos, un endeudado enfermero con poca experiencia, ambos tendrán que limar asperezas y amenizar el tiempo que les toca compartir juntos.  

A continuación, te compartimos algunas razones por las que debes ver Nada que ver, que cuenta con el sello de Garantía Cinépolis ®.       

MEMO VILLEGAS, UN ACTOR QUE CONECTA 

Su carrera comenzó a destacar desde muy joven cuando debutó como Ryo en Rabioso sol, rabioso cielo (2009), película que participó en el Festival de Cine de Berlín. La prometedora carrera de Memo terminó por hacerse realidad cuando en los próximos años consiguió formar parte de películas de renombre como Noche de fuego (2021) y El mesero (2021), además de la serie Historia de un crimen, Colosio, en Netflix.  

En esta nueva historia, Villegas interpreta a Carlos, un enfermero lleno de deudas, pero siempre positivo y con una mirada alegre hacia la vida. Ten por seguro que Carlos te sacará más de una sonrisa.  

FIONA PALOMO, PROMETEDORA ACTRIZ MEXICANA 

Probablemente no hayas escuchado su nombre, pero seguramente la has visto. La joven actriz de 24 años ha destacado en papeles como Gossip Girl: Acapulco y Control Z, donde se encargó de dar vida a los personajes de Vivi San Román y Alexa, respectivamente. Y aunque ha demostrado su talento en dichas interpretaciones, se espera que Fiona dé sus más grandes pasos en los próximos días. 

Por un lado, Fiona encarnará a una simpática y luchadora joven llamada Sofía en la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, Outer Banks. Además de este gran proyecto internacional, la actriz mexicana te deslumbrará en Nada que ver, donde interpreta a Paola, una estudiante de arquitectura que perdió la vista de manera inesperada. 

UNA ENTERNECEDORA HISTORIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO 

La historia de amor entre el personaje rico y el pobre puede parecer un cliché, pero Nada que ver tiene mucho más que dar. Lejos de contar una historia básica con personas planos y sin gracia, Paola y Carlos son dos personas reales con las que cualquiera de nosotros se puede identificar. Además, al ser en la Ciudad de México hace sentir más cerca a cualquier mexicano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *