jue. Ene 20th, 2022

La temporada 3 de Hanna llegará en noviembre a Amazon Prime Video

NUEVA YORK—9 de octubre, 2021— Durante New York Comic Con, Amazon Prime Video debutó el adelanto de la tercera temporada de Hanna, la cual estrenará sus seis episodios de una hora el 24 de noviembre de 2021 en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. Como se anunció previamente, Ray Liotta se une al elenco de la Temporada Tres como Gordon Evans, un respetado ex militar y agente de inteligencia que ejerce un increíble poder de información privilegiada. Evans se ve como un visionario con un rígido código moral, un verdadero patriota que hará lo que sea necesario para proteger a su país.

La Temporada Tres de Hanna continúa el viaje de una joven extraordinaria, interpretada por Esmé Creed-Miles, quien fue creada por la siniestra organización Utrax y entrenada para ser una asesina. Hanna (Creed-Miles) ahora está tratando de destruir secretamente a Utrax desde el interior y liberarse de sus garras con la ayuda de su anterior némesis, la antigua agente de la CIA, Marissa Wiegler (Mireille Enos). Juntas han coaccionado al agente de Utrax, John Carmichael (Dermot Mulroney) a ayudar en su misión, pero sus jóvenes compañeros asesinos, Sandy (Áine Rose Daly) y Jules (Gianna Kiehl), y nuevos enemigos están comenzando a sospechar del complot de Hanna. A medida que Hanna se acerca a su meta, comienza a descubrir no solo una agenda que cambiará el mundo, sino el verdadero poder detrás de Utrax que se interpone entre ella y la libertad.

Desde el panel de New York Comic Con, Tom Coan, productor ejecutivo de Hanna, habló de la Temporada Tres: “El viaje será más grande y mejor que antes… todo vive en un volumen más alto este año y será emocionante para las audiencias para el siguiente capítulo de la historia. Tenemos dos intenciones al hacer el programa -que sea más sofisticado y dinámico- y esa fue la pieza central sobre la que se construyó todo… operamos con el principio de tratar de hacerlo lo más emocionante posible “.

Mireille Enos se entusiasmó por trabajar mucho más con su coprotagonista, Esmé Creed-Miles, y reveló que en esta temporada Marissa y Hanna “se tratan como iguales… hay un verdadero reconocimiento mutuo como dos potencias”.

Además de tener a Ray Liotta en el elenco de la Temporada Tres, Coan compartió, “Ves a Ray Liotta y es amenazante, peligroso y complicado, y ese es uno de los poderes que trae cada vez a la pantalla”.

Concluyendo la conversación del panel, Creed-Miles terminó diciendo: “Hanna es realmente especial, la amo mucho, si puede llegar a las mujeres jóvenes de una manera que yo hubiera querido que me alcanzaran… entonces eso es lo mejor que podía esperar”.

Hanna está escrita por David Farr (The Night Manager), quien también sirve como Productor Ejecutivo. La serie es producida por NBCUniversal Internal Studios, una división de Universal Studio Group, Working Title Television y Amazon Studios. Tom Coan es Productor Ejecutivo para NBCUniversal International Studios, con Marty Adelstein y Becky Clements como productores ejecutivos, junto con Scott Nemes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *