mar. Abr 16th, 2024

HBO MAX ESTRENA LA TEMPORADA 2 DE LA SERIE DE COMEDIA ORIGINAL ‘ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR’ EL 24 DE ABRIL

Ciudad de México, 2 de marzo de 2023 – HBO Max anuncia el estreno de la Temporada 2 de la aclamada serie de comedia ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR, producida por la comediante y cantante Bridget Everett, el lunes 24 de abril a las 00:30. Los nuevos episodios se lanzarán los domingos y la temporada tendrá sua episodio final el 30 de mayo. La serie también será transmitida por HBO.

A lo largo de siete episodios, ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR sigue a Sam (Bridget Everett), una verdadera Kansas que lucha por encajar en el molde de la ciudad. Enfrentar la pérdida y la aceptación, cantar es la gran pasión de Sam y su don hace que se descubra a sí misma y a una comunidad de forasteros que también se sienten desplazados, pero nunca se dan por vencidos, mostrándole que encontrar a su gente y su voz es posible en cualquier lugar. En la nueva temporada, la serie refuerza que las familias son difíciles, incluso las divertidas

El elenco incluye a Bridget Everett (Sam), Jeff Hiller (Joel), Mary Catherine Garrison (Tricia), Jane Brody (Mary Jo), Murray Hill (Fred Rococo), Mercedes White (Tiffani), Kailey Albus (Shannon) y Meighan Gerachis. (Irma), además de nuevas incorporaciones: Tim Bagley (Brad), Jennifer Mudge (Susan) y Barbara Robertson (Darlene).

ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR es una serie de HBO producida con Shuli Harel, co-creada por Hannah Bos y Paul Thureen, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos. Está protagonizada por Bridget Everett, quien también es productora ejecutiva junto a Carolyn Strauss para The Mighty Mint, Jay Duplass, Mark Duplass y Mel Eslyn para Duplass Brothers Productions, y Tyler Romary. Escrita por Hannah Bos, Paul Thureen, Bridget Everett, Rachel Axler y Lisa Kron, y dirigida por Jay Duplass, Robert Cohen y Lennon Parham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *