jue. Mar 28th, 2024

DERM CENTER: LA CLÍNICA DERMATOLÓGICA DE LAS CELEBRIDADES

Derm Center es la prestigiosa clínica dermatológica operada por la Dra. Liz Corte y el Dr. Miguel Domínguez, ambos son altamente reconocidos por ser dos de los especialistas relacionados con el tratamiento de la piel, pelo y uñas más destacados e importantes a nivel nacional, además de contar con más de 9 especialistas dentro de la clínica para faciales, modelado corporal, tratamiento para estrías, hilos tensores faciales entre otros tratamientos. En la clínica trabajan diferentes dermatólogos con diferentes subespecialidades.

Derm Center es la clínica de prestigio que atiende a muchas celebridades de la televisión mexicana como El Capi Pérez, Brandon Peniche, William Valdés, Vaitiare Mateos, Laura G, Ricardo Casares, Sergio Sepulveda, Penélope Menchaca, Cynthia Rodríguez e incluso el futbolista de la Selección Mexicana Rodolfo Pizarro.

La clínica cuenta con 9 años de experiencia y actualmente tienen dos sucursales en zonas privilegiadas de la Ciudad de México, la primera se encuentra en Villa Coapa y la otra en Pedregal.

Sitio Web: https://dermcenter.com.mx/

Instagram: @dermcenter.mx

                                                                                              Facebook: Derm Center mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *