sáb. Abr 20th, 2024

Dios no se equivocó con Luis Coronel

El día de hoy marca el estreno de un esperado tema dentro de la música mexicana: “Dios No Se Equivoca”. Su intérprete: Luis Coronel, el joven cantautor estrella del regional mexicano que, gracias a su voz, estilo único e innegable talento se ha forjado una sólida trayectoria en el mundo del entretenimiento.

“Dios No Se Equivoca” es un tema con el que Luis Coronel apuesta por el romanticismo más puro, interpretado con gran sentimiento y con el estilo distintivo del cantante que lo ha convertido en uno de los artistas consagrados de la música mexicana; una canción inédita compuesta por Omar Angulo con un elegante y espectacular arreglo de banda sinaloense.

Dueño de una personalidad sumamente carismática y una cálida voz, Luis inició su trayectoria en el 2013 y desde entonces su evolución como intérprete y su palpable madurez artística le han permitido conquistar las listas de popularidad y ventas a lo largo del continente. Conquistando el corazón de millones de fanáticos que le siguen en el mundo digital y en todas sus presentaciones, para Luis Coronel el dedicarle tiempo a su fanaticada es prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *