vie. Mar 29th, 2024

BIG BANG INTEGRAL TOURBILLON RAINBOW

Desde 2017, Hublot ha engastado todos los colores de arcoíris en sus relojes. Pero hasta ahora, la marca de relojería aún no había plasmado los 7 tonos del arcoíris a la vez. A partir de ahora ya es una realidad, con estas dos piezas excepcionales de Alta Joyería que se visten con los colores del arcoíris desde el bisel hasta la caja y la correa. Dos modelos de Big Bang Tourbillon en King Gold o en oro blanco, que revelan bajo el zafiro toda la fascinación del movimiento de desarrollo interno tourbillon automático HUB6035. 

Si Hublot y el Arte de la Fusión se han vuelto inseparables, la marca de relojería también destaca por el Arte del Color; un color que se observa en todos los materiales que la marca adora y domina, como el zafiro, así como también en sus materiales patentados, como la cerámica de colores vivos. 

Con su espíritu pop art y su gusto por los tonos vibrantes, Hublot muestra todos los colores en sus relojes. Yuxtaposiciones, degradados, contrastes, ningún Pantone parece escapársele, ni siquiera el muestrario de tonalidades «Rainbow». Si bien la tendencia del «arcoíris» se ha apoderado de la moda recientemente, en Hublot, a diferencia de la naturaleza intrínseca del propio arcoíris, el juego de la policromía no tiene nada de efímero, pues el primer Big Bang Rainbow se lanzó en 2017. 

 Cuenta con casi 36 quilates, 484 piedras engastadas de talla baguette invisibles, y 7 tipos diferentes de piedras para evocar los 7 tonos del espectro visible del arcoíris: rubíes para el rojo brillante, zafiros rosas para el fucsia, amatistas para el ultravioleta, topacios para el azul Klein, tsavoritas para el verde clorofila, zafiros amarillos para el amarillo limón y zafiros naranjas para el naranja brillante. Dos creaciones atrevidas, de generosas dimensiones, 43 mm, dos piezas únicas talladas en King Gold o en oro blanco y cuya arquitectura con correa integrada está visualmente mejorada por el juego gráfico del espectro de colores trabajado en las líneas que van del bisel a la correa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *