vie. Abr 19th, 2024

Transderma, el experto en el cuidado de la piel, llega a México

  • Transderma, el lujo del skincare japonés, llega a México a través de sueros que mejoran notablemente el aspecto de la piel.

Ciudad de México, febrero 15 del 2023.- Transderma, empresa de skincare japonesa, llega a México con el firme propósito de ser la clave para transformar la apariencia de la piel y hacerla lucir hermosa y saludable.

Transderma, busca nuevas posibilidades para la belleza y la salud, armonizando a las personas, la naturaleza y la ciencia.

Actualmente, con la todos sabemos que “la fuente de la belleza es la salud”, Transderma, selecciona elementos naturales, a través de sueros que mejoran la piel. 

Estos sueros fueron desarrollados por el Dr. Alvin Ronlán y se basan en más de tres décadas de su investigación en los campos de antioxidantes naturales, vitaminas y compuestos que puedan ayudar a la piel a mantener su vitalidad. La declaración de la misión de ProBios “Por la vida, por la ciencia, por ti” abarca la esencia de estos inventos.

ProBios Laboratories, Inc, creado por el Dr. Ronlán, ha centrado su investigación en elementos naturales activos clave, como las vitaminas, que son esenciales para la vitalidad y el aspecto de la piel, pero que escasean en nuestra piel a medida que envejecemos. Dichos elementos clave no son solo eslabones en la compleja cadena de procesos celulares, sino que también pueden iniciar estas cadenas y producir cambios macroscópicos.

La gama de productos de ProBios se basa en sueros vitamínicos para el cuidado de la piel excepcionalmente puros y científicamente avanzados para mujeres y hombres.

Transderma, utiliza ingredientes activos totalmente naturales cuidadosamente seleccionados con el poder de aumentar la actividad celular y transformar la apariencia de la piel. Libres de colorantes artificiales, conservantes, perfumes y nunca probados en animales.

ChiyodaStudio011 のコピー.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *