jue. Mar 28th, 2024

Se ve que te importaba nuestra relación

Cuatro plebes de México dan la cara por el regional con su original propuesta llamada Cuarto Voltaje. Luego de ganar el concurso nacional que generó millones de interacciones, Puro TalenTop y lanzar su EP 4.0 el cuarteto sigue su carrera apostando por la música original con “¿Y Para Qué?” una canción compuesta por Franco, integrante del grupo debutando como compositor con el nombre de Franco Rey.

Como ha contado el grupo en sus redes sociales “¿Y Para Qué?” llegó a ellos desde la primera vez que se reunieron en la CDMX, luego de darse a conocer su triunfo en el concurso hecho a través de TikTok.

Compuesta por Franco Rey, la canción de desamor conectó de inmediato con Stefany, Jenny y Luis quienes se emocionaron e impulsaron la grabación de esta canción producida por Héctor Serafín Bojórquez “Toro” de Los Mochis, Sinaloa.

Junto con la canción se liberó también el video musical. Grabado en “La Barra Hidalgo”, en Hermosillo, Sonora, y dirigido por Jorge Leyva para La Tuerca Films este es uno de esos clásicos videos de regional que hace honor a los lugares con tradición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *