vie. Abr 19th, 2024

LO QUE NO SABÍAS DE LEANDRO AÑEZ, MEJOR CONOCIDO COMO KPU

Desde el norte de sur América, de la región central de Venezuela, nos encontramos con Leandro Añez, mejor conocido como KPU. Un prolijo productor de Hip Hop quien desde su Biblioteca (su estudio de grabación) nos ha regalado parte de lo mejor del catálogo de rap Venezolano que hoy se consume. Es considerado uno de los pilares del creciente movimiento musical venezolano y su trabajo sin dudas ha trascendido fronteras.

Leandro Añez,  es un arquitecto venezolano, quien luego de varios años de labor profesional, formó parte del equipo de museografía del Museo de Bellas Artes y para 2008, se integró a Lasala & Lasala como director de proyectos.

Sin embargo, la producción de rap lo acompañó en cada proceso de su vida y en 2010, junto al legendario rapero Canserbero publican su primera placa en colaboración. Un proyecto de 2 años que llevaría el nombre de Vida & Muerte. Este álbum doble  Vida & Muerte de Canserbero que tuvo un fuerte impacto en muchos países y se consideró el trabajo colaborativo más valioso jamás realizado en América Latina.

El. El trabajo de KPU, no se ha limitado a la producción musical, también ha sido sigilosamente parte fundamental en el desarrollo de proyectos comunitarios locales para el empoderamiento de los  jóvenes en la mú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *