vie. Mar 29th, 2024

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA 95ª ENTREGA DE LOS OSCARS® EN HBO MAX

anto la gala de premiación de los OSCARS® como el Pre-Show PUNTO DE ENCUENTRO, que se transmitieron anoche en vivo por TNT y HBO Max, estarán disponibles en la plataforma de streaming durante 3 días.
Ciudad de México, 13 de marzo de 2023 – La noche más importante y esperada para el mundo del cine se vivió anoche por TNT y HBO Max con la transmisión en vivo desde Hollywood de la 95ª entrega de los OSCARS®, acompañada de la completa cobertura del Pre-Show PUNTO DE ENCUENTRO con acceso especial desde la alfombra roja a las celebridades más destacadas de la velada. Toda esta experiencia ya puede revivirse en HBO Max en toda América Latina durante 3 días – tanto en idioma original como doblado al español para que los amantes del cine puedan volver a disfrutar los momentos imperdibles de la celebración. 

Jonathan Wang, Daniel Kwan y Daniel Scheinert recibieron el premio OSCAR® a la Película del Año por EVERYTHING EVERYWHERE ALL AT ONCE y Michelle Yeoh se llevó el galardón a la mejor Actriz Protagónica por su interpretación en este filme. Brendan Fraser ganó su primer premio OSCAR® como mejor Actor  Protagónico por su papel en THE WHALE. Jamie Lee Curtis consiguió su primer OSCAR® como Actriz de Reparto y  Ke Huy Quan también resultó ganador como mejor Actor de Reparto, ambos por sus actuaciones en EVERYTHING EVERYWHERE ALL AT ONCE. Para conocer la lista completa de ganadores de los OSCARS®click aquí

Además, TNT y HBO Max fueron anfitriones de una exclusiva Watch Party en Ciudad de México, en la que un grupo de invitados especiales y celebridades pudieron vivir toda la experiencia de los OSCARS® como nunca antes. Para ver las fotos del evento, click aquí. 

Desde el Dolby Theatre en Hollywood, los OSCARS® contaron con la conducción del premiado presentador Jimmy Kimmel. Además de la transmisión en vivo de los OSCARS® – que tuvo comentarios en vivo de Ileana Rodriguez y Rafael Sarmiento y traducción de Florencia Coianis y Sebastián Pinardi – la audiencia podrá revivir el pre-show PUNTO DE ENCUENTRO – conducido por Heisel Mora y Anais Castro – y repasar los mejores momentos de las celebridades más amadas por el público en la  alfombra roja, con sus glamorosos looks, gracias a la cobertura que realizaron desde Hollywood Axel Kuschevatzky y Lety Sahagun. La mirada experta de estos talentos de América Latina brindó a la audiencia una experiencia completa e imperdible.

Los OSCARS® son considerados el mayor reconocimiento del mundo cinematográfico. Organizados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, una comunidad global de más de 10.000 de los artistas, cineastas y ejecutivos más destacados del mundo del cine, reconocen la excelencia en la realización cinematográfica y reúnen a la comunidad del entretenimiento y a los amantes del cine alrededor del mundo. La 95ª entrega de los OSCARS® alcanzó a una audiencia global de millones de espectadores en más de 200 territorios del mundo.  
#Oscars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *