jue. Mar 28th, 2024

RIO SHORE, EL REALITY HERMANO DE ACAPULCO SHORE, ESTRENA MAÑANA EN AMÉRICA LATINA

RIO SHORE, EL REALITY HERMANO DE ACAPULCO SHORE, ESTRENA MAÑANA EN AMÉRICA LATINA DISPONIBLE EL 19 DE OCTUBRE EN PARAMOUNT+

ESTRENO POR MTV A LAS 9PM (MÉX/COL), 22HRS (ARG/CHI)

 LATAM, 18 de octubre, 2021– Después de un exitoso debut en Brasil, Rio Shore, el reality show hermano de Acapulco Shore estrena en América Latina mañana 19 de octubre. El primer reality original latinoamericano de Paramount+ es la versión brasileña de la exitosa franquicia Shore que ha revolucionado la cultura pop alrededor del mundo. La producción da la bienvenida a diez jóvenes originarios de Rio de Janeiro, que se reúnen en una paradisiaca casa de Río para pasar las vacaciones de sus vidas. 

Rio Shore estrena episodios semanalmente a partir del 19 de octubre, por el servicio de streaming Paramount+ y por MTV Latinoamérica cada martes a las 9:00 pm (hora local de México y Colombia) y 22hrs (hora local de Argentina y Chile). Rio Shore es la primera producción original latinoamericana de Paramount+. Fue filmada en Buzios, Rio de Janeiro en 2021 y reúne a un diverso y extrovertido grupo de jóvenes que forma una nueva familia: Cristal Felix, Guilherme Evaristo, Jessica Barros, Juliana Casaes, Kevin Jolsan, Matheus Novinho, Natallia Formaggeri, Patrick Sales, Ricardo Salusse y Vitória Araújo. Los nuevos Shores llevarán los límites de la fiesta al siguiente nivel, nos prometen unas vacaciones llenas de locura, drama, ligues y triángulos amorosos. 

Llegando a América Latina como una producción original de Paramount+, la franquicia Shore es uno de los formatos originales de MTV más exitosos alrededor del mundo. Jersey Shore inició la revolución desde Estados Unidos en 2009, dando pauta a versiones locales internacionales, incluyendo: Acapulco Shore (México), Warsaw Shore (Polonia), Gandia Shore (España), Geordie Shore (Reino Unido), Super Shore (Internacional) y Floribama Shore (Estados Unidos). Rio Shore es un proyecto original de Paramount+ y MTV Brasil, desarrollado por VIS Américas y producido por Endemol Shine Brasil. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *