jue. Mar 28th, 2024

Samsung presenta Life Unstoppable: “House of Surprises”,

La exitosa serie Life Unstoppable inicia un nuevo capítulo en el entretenimiento y el storytelling, con un recorrido por la ‘casa de las sorpresas’ que da vida a los productos e innovaciones de Samsung como nunca antes

Hoy Samsung Electronics lanzó Life Unstoppable 2021, que este año mejora la experiencia virtual con un corto animado y sofisticado que recorre la icónica ‘house of surprises’ (casa de las sorpresas) de Samsung. 

El hogar se ha convertido en el centro de nuestra vida durante los últimos 18 meses, transformándose en escuelas, oficinas, gimnasios y espacios de entretenimiento. A pesar de todo el tiempo que pasamos dentro de cuatro paredes, la casa también se ha vuelto demasiado cómoda y necesitamos un nuevo comienzo. La experiencia Life Unstoppable de este año busca inspirar a aquellos que quieren innovar su experiencia en el hogar, con productos que permitan a los usuarios ‘pulsar play’ una vez más para una vida de maravillas y alegría.

Life Unstoppable: ‘house of surprises’ sigue a una familia de personajes eclécticos en un viaje a través de su hogar dinámico, demostrando cómo el ecosistema de dispositivos conectados de Samsung permite explorar la creatividad y pasión, y fomentar una vida imparable (Life Unstoppable).

Life Unstoppable: ‘House of Surprises’ es el primer corto de este tipo para la marca y le da vida a la tecnología de una forma nunca antes vista. La experiencia abarca seis habitaciones diferentes en la ‘casa de sorpresas’ con viñetas interactivas, cada una con una colección de productos Samsung conectados que crean un muy necesario reinicio de alegría e inspiración en el hogar, desde teléfonos plegables aa impresionantes televisores inmersivos e innovaciones en electrodomésticos que dan nueva vida incluso a tus tareas menos favoritas.

“En Samsung, desarrollamos innovaciones que van más allá de lo que la gente espera. Desde teléfonos plegables hasta televisores que muestran obras de arte cuando están apagados y lavadoras que limpian más rápido tu ropa utilizando la cantidad de tiempo, detergente y agua que realmente necesitas”, comenta Benjamin Braun, Director de Marketing de Samsung Europa. “Con ‘‘house of surprises” de Samsung, mostramos cómo nuestros productos conectados aportan innovaciones que ayudan a los usuarios a vivir una Life Unstoppable [vida imparable]”.

Los productos y servicios de Samsung se presentan en la inmersiva y animada “house of surprises” a través de los portavoces de la marca y la excéntrica familia Unstoppables: Gym-Buff DadRockstar MumMagician ArchieSuperstar Chef Evie y el ex Lucha-Free Wrestler Gran.

A lo largo de la experiencia, los participantes se sumergen en una serie de viñetas, cada una con todas las características de la línea de productos 2021 de Samsung para inspirarse en la alegría de vivir de los Unstoppables:

La carrera del espacio

Los módulos casi mágicos del refrigerador Bespoke cobran vida cuando la chef Evie se queda sin espacio para almacenar el banquete de la noche y su hermano mágico agrega increíblemente otro módulo a la unidad. 

El curioso incidente del pastel nevado

Los Unstoppables ponen a prueba Samsung Bespoke Jet™ cuando Evie, creando un pastel nevado, provoca un desastre invernal en la cocina. ¿Puede el Samsung Bespoke Jet™ soportar el calor o su falta?

Entrar en acción

La familia es transportada a la acción con The Premiere, el proyector de estilo de vida de Samsung y el Soundbar Q800, en una de las famosas noches de películas de los Unstoppables, con entretenimiento verdaderamente envolvente que trae risas, lágrimas y más. 

Coronel Dad

El monitor gaming Samsung Odyssey Neo G9 coloca a Dad un paso por delante de la competencia mientras lleva a su equipo a la victoria con una pantalla curva dinámica, que le permite poner en práctica sus planes de batalla a la perfección.

Pérdida en la música

Mum está inmersa en sus momentos musicales favoritos en la realista Neo QLED TV y Soundbar Q950, que se unen a los otros televisores QLED de Samsung en la ‘house of surprises’, The Frame ​​—con marcos personalizados únicos— y The Serif, mientras disfruta de un baile. Pero como Mum no quiere bailar sola, invita a algunos de sus mejores amigos a divertirse con ella, gracias a Google Duo en su Galaxy Z Flip3.

Una superestrella de rock

Bespoke AirDresser permite a Mum limpiar con vapor su amada chamarra de rockstar, por lo que está lista para una visita familiar sorpresa especial más tarde esa noche. 

Se acaba de lanzar Bespoke AirDresser a nivel mundial y ofrece un diseño personalizable con funciones inteligentes actualizadas, como funciones de secado con IA y de control de IA que personalizan su experiencia. Bespoke AirDresser es uno de los aspectos más destacados de la ‘house of surprises’, junto con una selección de otras innovaciones actualizadas, que incluyen:

  • Bespoke Jet ™, una aspiradora inalámbrica de primera calidad que tiene una variedad de colores con un sistema de carga de batería y vaciado automático de polvo todo en uno.
  • Bespoke Jet Bot ™ AI +, una aspiradora avanzada que identifica objetos y se ajusta a múltiples superficies para una limpieza óptima. Los usuarios pueden monitorear sus hogares con una transmisión de video en vivo, mientras que la Clean Station higiénica “no-touch” (“sin toques”) puede vaciar la basura automáticamente, mientras recolecta la suciedad y el polvo con su sistema de filtración de múltiples capas.

La segunda edición de la serie Life Unstoppable combina el storytelling y el entretenimiento en una experiencia digital interactiva, combinando una variedad de técnicas digitales y de Hollywood para que los participantes estén en el centro de la historia. Las capas interactivas agregadas permiten a los invitados participar en la película en tiempo real, creando una experiencia única y novedosa, respaldada por el uso creativo de la tecnología.

Descubre los talentos ocultos de los Unstoppables y el ecosistema de productos más reciente de Samsung en la animada e inmersiva Life Unstoppable: “house of sorpresas”, el 18 de octubre en  https://www.samsung.com/uk/explore/experiences/life-unstoppable-2021/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *