jue. Mar 28th, 2024

YURIDIA. Invitado: Edén Muñoz.

Maravillosa noche de Yuridia en el Auditorio Nacional

El concierto de Yuridia en el Auditorio Nacional fue una noche mágica para todos los asistentes. Desde temprano, los fans de la cantante empezaron a llegar al recinto, llenando los pasillos de emoción y entusiasmo. Acompañada de las diez mil personas que se dieron cita en el Coloso de Reforma para presenciar su gira “Pa’ luego es tarde”.

A lo largo de la noche, Yuridia interpretó una selección de sus canciones más populares, incluyendo”Él lo tiene todo”, “Como yo te amo”, “La maldita primavera”, “Ángel” y “Señora”. El público cantaba cada canción con ella, emocionado y agradecido de estar allí.

YURIDIA. Invitado: Edén Muñoz.

Además de su gran voz, Yuridia también mostró su gran carisma en el escenario. Habló con el público entre canciones, agradeciendo su apoyo y expresando su amor por México. Durante el show, la artista fue reconocida por su disquera, con un disco de Triple Platino más Oro por su tema “Qué agonía” con Ángela Aguilar, así como las altas ventas de su álbum “Pa’ luego es tarde”, el cual fue lanzado el año pasado.

El desamor y el despecho no podían faltar en el show, por lo que al cantar “Ya es muy tarde”, Yuridia solicitó que un fan parecido a su ex, bien feo, hijo de una madre metiche y con un ego enorme, pasara al frente para que se pudiera inspirar y cantar con más sentimiento.

YURIDIA. Invitado: Edén Muñoz.

Yuridia recibido en el escenario del Auditorio nacional a Eden Muñoz provocando el alarido del respetable.

La noche culminó con la canciones “Te equivocaste” y “Amigos no por favor”, dejando a todos los asistentes con una sonrisa en el rostro y el corazón lleno de emoción. Fue una noche inolvidable para todos los fans que estuvieron presentes. La cantante mostró su gran talento y carisma en el escenario, entregándose por completo a su público y dejando una huella imborrable en el corazón de todos los asistentes.

Fotos/OCESA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *