vie. Mar 29th, 2024

MAD HOUSE, EL ÚNICO FESTIVAL DE BASS EN MÉXICO LLEGA ESTE 2023 PARA SU SEGUNDA EDICIÓN

Ciudad de México. 17 de Marzo.- MAD HOUSE es un festival creado por la DJ y productora Jessica Audiffred, quien actualmente es la referente más grande de BASS MEXICANO, con una carrera sólida en la industria, la también empresaria ha confirmado la segunda edición del festival más importante del género en la Ciudad de México.

A este festival, se vuelve a unir OCESA, la productora de eventos más grande en Latinoamérica para repetir este éxito y hacer historia con otro sold out consecutivo.

A RECORDS” la disquera de Jessica Audiffred, da pie a éstos eventos incluyendo siempre talento local y sumando a artistas internacionales que se presentan por primera vez en México.

Miles de personas fueron testigos del éxito de la primera edición de MAD HOUSE, y esta vez no será la excepción. Después del éxito de Jessica Audiffred con dos presentaciones en EDC México, en Rampage (Bélgica), en diversos venues en USA, y próximamente en Tomorrowland, el público mexicano espera eufórico ver a la DJ como headliner en su propio festival.

VENTA DE TICKETS AQUÍ.

LINE UP:

Jessica Audiffred, Funtcase, Eliminate, Infekt, Versa, Issac Maya , Ugly Yungs

Detalles del festival:

Sábado 3 de Junio

Pepsi Center ( Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX)

Horario: 8:00pm- 2:00am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *