jue. Abr 18th, 2024

LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE LLEGA A LA MITAD DE LA FASE DE GRUPOS Y LOS MEJORES EQUIPOS QUIEREN SEGUIR SUMANDO

Ciudad de México, 18 de octubre de 2021 – La tercera jornada de la fase de grupos está a punto de iniciar con un emocionante encuentro entre el Brujas y el subcampeón Manchester City, que intentará recuperar los puntos no obtenidos en su último partido. Al mismo tiempo, podremos ser testigos del incansable esfuerzo de futbolistas que se están ubicando como favoritos de los fans como Sébastien Haller, Luis Suárez o Andreas Christensen.

Otro partido imperdible es el encuentro entre el Barcelona y el Dynamo de Kiev, donde seguiremos observando la evolución del antiguo equipo de Lionel Messi, pues la ex agrupación del jugador no ha logrado ningún punto en lo que va de la jornada. Aunque, si lo que realmente quieres ver es a este gran deportista en acción, prepárate, porque el martes 19 de octubre, el PSG se enfrentará al Leipzig en un partido que dará mucho de qué hablar.

Para los seguidores del futbol español, el mismo día el Atlético ya está preparado para visitar al Liverpool, quien está como líder del Grupo A, y así ver quién saldrá con la victoria para reunir más puntos, mientras que el Real Madrid deberá sacar lo mejor para esta fecha y tratar de colocarse entre los favoritos. Asimismo, el miércoles 20 de octubre el Villarreal se enfrentará al Young Boys; y por su lado, el Sevilla estará cara a cara con el Lille.

Siendo esta la tercera jornada y la mitad de la fase, equipos como el Liverpool (Grupo B), el Ajax y el Dortmund (Grupo C), el Sheriff (Grupo D), el Bayern (Grupo E) y la Juventus (Grupo H) han logrado colocarse en la delantera al acumular 6 puntos, por lo que deberemos estar atentos a su desempeño para ver si mantienen el liderazgo en su correspondiente grupo.
   
Estos son sólo algunos de los encuentros más emocionantes que traerá consigo la tercera jornada de la UEFA Champions League. Aquí te compartimos la agenda y horarios de todas las transmisiones para que no te pierdas de ninguno:

Martes 19 de octubre, 2021

11:45 hrs

Club Brugge vs. Manchester City
Beşiktaş vs. Sporting CP

14:00 hrs

PSG vs. Leipzig
Porto vs. Milán
Atlético vs. Liverpool 
Ajax vs. Dortmund
Internazionale vs. Sheriff
Shakhtar Donetsk vs. Real Madrid

Miércoles 20 de octubre, 2021

11:45 hrs

Barcelona vs. Dynamo Kyiv
Salzburg vs. Wolfsburg

14:00 hrs
Benfica vs. Bayern
Young Boys vs. Villarreal
Manchester United vs. Atalanta
LOSC vs. Sevilla
Chelsea vs. Malmö
Zenit vs. Juventus

Todos los partidos de la UEFA Champions League se transmiten en vivo y en exclusiva por HBO Max. Suscríbete en www.hbomax.com para integrarte al club de fans de este evento con el mejor nivel futbolístico en el mudo. Además de la Champions League en exclusiva, HBO Max tiene títulos para disfrutar con toda la familia.

 Suscríbete en: 
hbomax.com
Únete  a la conversación y siguenos en:  @hbomaxla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *