Starbucks México anuncia su semana de promociones a través de agregadores y su programa de lealtad
- Del 27 de marzo al 2 de abril, Starbucks México ofrecerá una bebida gratis seleccionada en la compra mínima de $50 para clientes nuevos que ordenen por medio de Uber Eats, Rappi y DiDi Food.
- Durante la misma semana, la marca ofrecerá una bebida de edición limitada, disponible en exclusiva a través de su programa de lealtad Starbucks Rewards.
Ciudad de México, 22 de marzo de 2023. – Starbucks Delivers anuncia el regreso de la semana donde ofrecerá una bebida gratis en la compra mínima de $50 para clientes que realicen su primer pedido a domicilio a través de su servicio de delivery, Starbucks Delivers, disponible en los canales Didi Food, Rappi, Uber Eats y Starbucks Rewards Delivery.
Las (os) clientas (es) podrán ordenar su bebida favorita o probar nuevos sabores y opciones para compartir, sin importar donde se encuentren, accediendo a estos beneficios. Además, durante esta semana los usuarios de Starbucks Rewards Delivery, podrán acceder en exclusiva a la bebida edición limitada Caramel Ribbon Crunch Frappuccino.
“En Starbucks siempre buscamos opciones que lleven a nuestras (os) clientas (es) a disfrutar de sus bebidas favoritas en el momento que deseen y en el lugar donde se encuentren. Compartir la experiencia en todo momento a través de Starbucks Delivers nos permite seguir posicionándonos como marca en México, ofreciendo nuevos sabores y productos”, indicó Bibiana Rosique, directora de marketing de Starbucks México.
Starbucks Rewards Delivery está disponible a través de la aplicación Starbucks México, las (os) clientes también pueden ordenar a través de las aplicaciones móviles como Didi Food, Rappi y Uber Eats en dispositivos con sistemas operativos iOS y Android.
Además, las (os) usuarias (os) que utilicen Starbucks Rewards podrán acumular “Estrellas” en cada una de sus compras, que pueden canjear por bebidas o productos de panadería. Además, existen otros beneficios de acuerdo con el nivel de recompensa de cada clienta (e).