jue. Mar 28th, 2024

En Samsung TV Plus, sabemos lo que amas, y por eso estamos trayendo más contenido de TV Azteca a los hogares mexicanos

Samsung TV Plus, el servicio de streaming sin costo disponible en los Smart TV de Samsung, ofrece una atractiva programación con entretenimiento para todas las audiencias. Entre más de 70 canales se puede encontrar lo mejor de la programación de TV Azteca, con romance, los favoritos del cine mexicano y amados reality shows y programas de variedad. 

El entretenimiento comenzó en Azteca UNO -1hra (Canal 2018), uno de los canales más vistos por los usuarios y que tiene exitosos programas como Exatlón, el reality show deportivo con mayor ranking y visto por los mexicanos; Venga la Alegría, el matutino que te acompañará todas las mañanas; Acércate a Rocío, el programa que resuelve diversas problemáticas familiares; y Hechos con Javier Alatorre, el noticiario que te mantendrá informado con las noticias más relevantes del día.

Por si fuera poco, en Azteca UNO -1hra  también podrás ver el nuevo reality show ‘Amor en el aire’ conducido por Luz Elena González, para continuar festejando el mes del amor.

La programación de Azteca UNO -1, se transmite una hora después de su horario habitual, así será casi imposible que te pierdas un capítulo más de cada uno de tus programas favoritos en este canal. 

Otro de los canales de TV Azteca que está en el catálogo de Samsung TV Plus es Corazón (Canal 2581), especialista en telenovelas que conecta con miles de corazones y con grandes historias de amor, drama, comedia, temas juveniles y otros géneros. Entre los títulos que destacan está ‘Tengo todo excepto a ti’, telenovela protagonizada por Rebeca Jones y Gonzalo Vega; además de ‘Mientras haya vida’ y ‘Quiéreme tonto’

Para los amantes del séptimo arte, Samsung TV Plus trae un nuevo canal lleno de grandes historias y mucha nostalgia llamado Cinema (Canal 2665), donde podrás disfrutar del cine mexicano de época. Aquí se reúnen un sinfín de grandes obras, parte de la historia del género que seguramente son inolvidables para el espectador. 

​​Recuerda que Samsung TV Plus está preinstalada en Smart TVs Samsung, no tiene costo, no se necesitan tarjetas de crédito o suscripciones. Sólo tienes conectar tu televisión a Internet y abrir la aplicación para tener acceso instantáneo a todos los canales de noticias, entretenimiento y mucho más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *