vie. Mar 29th, 2024

Aladdín celebró 500 representaciones y más de 400 mil espectadores

La nostalgia y la emoción se hizo presente en las 500 representaciones de Aladdín, el Deslumbrante Éxito de Broadway; que ha recibido a más de 400,000 espectadores. Además, esta fue una de esas noches tan especiales donde celebramos al musical, a los actores, al gran equipo que hace posible la magia y, sobre todo, celebramos al público que nos ha mantenido dentro de sus opciones de entretenimiento favoritas.

Nuevamente en esta velada tan especial, tuvimos nuestra ya tradicional alfombra roja, donde desfilaron grandes personalidades e invitados especiales. Entre estas luminarias estuvieron Ulises de la Torre, Karyme Lozano, Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Dai Liparoti, Pikin (de Chilin y Pikin) y por supuesto, María José. Sin duda, una noche mágica que recordaremos siempre.

En esta ocasión, la gran develadora de nuestra placa de 500 representaciones fue María José, una de las cantantes pop más aclamadas del momento. En esta ceremonia, Juampi (el Genio) realizó una divertida actividad donde, a modo de concurso televisivo donde escoges una de las tres opciones ocultas, se reveló a la gran invitada de la noche: María José.

“Para mí es un honor estar en esta noche, el teatro en México es lo máximo, pues nos ha costado mucho tiempo y esfuerzo tener estas grandes producciones. Muchísimas felicidades; 500 representaciones se dicen fácil, pero atrás de esto hay un mundo de gente… es un trabajo inmenso de una compañía maravillosa.”

-María José

Con esta gran celebración de 500 representaciones, también sabemos que está cerca la última función de Aladdín, el Deslumbrante Éxito de Broadway, en el teatro Telcel. Este cierre de temporada será el próximo 16 de abril, así que, si todavía no la has visto o quieres disfrutar nuevamente de la magia de este espectacular musical,adquiere tus boletos en las taquillas del Teatro Telcel o por medio de www.ticketmaster.com.mx.

¡Con 500 representaciones del musical que ha asombrado a todo México, Aladdín, el Deslumbrante éxito de Broadway está por terminar, así que… ¡corre por tus boletos!

Sigue al mejor musical en sus redes sociales

www.aladdinelmusical.mx

www.facebook.com/AladdinMex

www.twitter.com/escenarioocesa

www.instagram.com/aladdin_mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *