mar. Abr 16th, 2024

Empodérate y luce la mejor versión de ti de la mano de la tecnología de Huawei

Ciudad de México a 23 de marzo de 2023 – Ya sea que dediquemos parte de nuestro tiempo a realizar nuestros deportes favoritos, dormir de forma adecuada o disfrutar de nuestros hobbies, atender nuestra salud mental y física de forma integral nos ayuda a sacar lo mejor de nosotras mismas. Hoy en día, gracias a la tecnología de los Smartwatches contamos con el aliado ideal para disfrutar de nuestras actividades favoritas y del día a día.

De la mano de Huawei, conoce como los relojes inteligentes pueden ayudarte a monitorear de forma efectiva lo que tu cuerpo y mente necesitan.

Imagen que contiene exterior, agua, mujer, sostener

Descripción generada automáticamente

HUAWEI WATCH GT 3 Pro, disponible en titanio y cerámica, el último smartwatch insignia de Huawei ofrece un nuevo diseño, materiales de primera calidad, una pantalla AMOLED a color de alta definición de 1.43 pulgadas y una amplia gama de carátulas para elegir. Con este dispositivo puedes realizar tu deporte o actividad física favorita ya que cuenta con 100 modos de entrenamiento disponible, además de funciones que son el auxiliar perfecto para monitorear el nivel de oxígeno y ritmo cardiaco en cada paso que das.

CA5ABAB3-B777-44D3-B7FD-FAC9FB79A52B

HUAWEI WATCH D, pese a no ser un dispositivo de uso médico, con este reloj podrás monitorear tu presión arterial y frecuencia cardiaca de forma precisa, cómoda y efectiva sin importar en donde te encuentres. Esto se debe a que cuenta con un módulo de sensor de alto rendimiento de ECG[1] (análisis de electrocardiograma) que permite registrar los datos y generar informes detallados. De igual manera, podrás disfrutar de sus 70 modos de entrenamiento disponibles.

Imagen de la pantalla de un celular con letras

Descripción generada automáticamente con confianza media

HUAWEI Smart Band 7, con una estructura extremadamente compacta y a la aplicación de polímero reforzado con fibra de vidrio, la HUAWEI Band 7 es el monitor de actividad física FullView más delgado y estéticamente agradable que ofrece la marca. Este dispositivo es compatible con funciones de monitorización de la salud muy completas, como el monitoreo del ciclo menstrual y el estrés.  Por ejemplo, gracias al HUAWEI TruRelaxTM, un algoritmo de seguimiento de la presión, los usuarios podrán controlar sus niveles de estrés a lo largo del día. Cuando el nivel de presión es demasiado alto, enviará una notificación a los usuarios para que realicen ejercicios de respiración y así puedan desestresarse.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy para cuidar de tu salud de forma integral, así que empodérate y dedícate a estar al 100 física y mentalmente con los mejores dispositivos de Huawei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *