vie. Abr 19th, 2024

HECHO PARA TI: DESCUBRE EL AMPLIO CATÁLOGO DE CONTENIDO PARA TODOS EN HBO MAX

Ciudad de México, 23 de marzo de 2023 – HBO Max ofrece una amplia variedad de contenidos en su catálogo, siempre trayendo noticias y entretenimiento de calidad para toda la familia. Hecho para Ti, desde producciones locales hasta series globales de HBO; de títulos clásicos a películas recién estrenadas, todo en un solo lugar.

La plataforma cuenta con una amplia variedad de producciones para todos los públicos. Contenido para los que siguen la temporada de premios; a los que aman a los dragones o incluso los que les gustaría vivir en Westeros.  Títulos ideales para los que buscan una serie para hacer un maratón sin parar o para los que solo quieren una historia corta. HBO Max tiene contenido para todos, desde niños hasta adultos, que toda la familia puede disfrutar.

La nueva campaña 360°, Hecho para Ti, que comunica esta diversidad, contará con medios online y offline, así como contenidos especiales en las redes sociales de la marca, destacando lo mejor de cada mes, centrándose en la novedad, diversidad y calidad de los contenidos.

¡En marzo y en todos los meses HBO Max tiene algo para todos! Las películas que recibieron nominaciones como Elvis y Batman; títulos emocionantes como El Cinturón Negro – La Verdadera Historia de Fernando Tererê Black Adam. También para los amantes de las series, está el estreno de la cuarta y última temporada de Succession, la segunda temporada de Perry Mason, la nueva serie Rain Dogs, además, la primera temporada de la producción que conquistó el mundo, The Last Of Us.

Los niños y toda la familia podrán disfrutar juntos una tarde de cine con películas como MinionsLos Jóvenes Titanes en Acción, y Bugs Bunny Builders. Para los fanáticos del fútbol hay partidos de la UEFA Champions League.

¡HBO Max. Hecho para todos, hecho para

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *