Estrena #HalloweenKills #LaNocheAúnNoTermina

En 2018, Halloween de David Gordon Green, protagonizada por la icónica Jamie Lee Curtis, arrasó la taquilla en todo el mundo, ganando más de $250 millones de dólares, convirtiéndose así en el capítulo más taquillero de la franquicia de cuatro décadas y estableciendo un nuevo récord, como el fin de semana de apertura más exitoso de la historia para una película de terror protagonizada por una mujer.

Pero la noche de Halloween con Michael Myers de regreso la noche aún no termina.

Minutos después de que Laurie Strode (Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaran al despiadado asesino enmascarado de Michael Myers encerrado y ardiendo en el sótano de la protagonista, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo haber acabado por fin con quien ha convertido su vida en un infierno.

Pero cuando Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, retoma su ritual de baño de sangre. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, Laurie inspira a toda la población de Haddonfield a rebelarse contra su imparable monstruo.

Las Strode se unen a un grupo de otros supervivientes de la primera masacre de Michael quienes deciden a hacer justicia por su propia mano y forman una patrulla ciudadana con el objetivo de cazar a Michael de una vez por todas.

El mal morirá esta noche.

Universal Pictures, Miramax, Blumhouse Productions y Trancas International Films presentan Halloween Kills: La Noche Aún No Termina, coprotagonizada por Will Patton en el papel del Oficial Frank Hawkins, Thomas Mann (Kong: La Isla Calavera) y Anthony Michael Hall (Batman: El Caballero de la noche).

Halloween Kills, creada por el mismo equipo de cineastas responsables del fenómeno mundial de 2018, está escrita por Scott Teems (SundanceTV’s Rectify), Danny McBride y David Gordon Green basada en los personajes creados por John Carpenter y Debra Hill. La película está dirigida por David Gordon Green y producida por Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block. Los productores ejecutivos son John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Danny McBride, David Gordon Green y Ryan Freimann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *