vie. Abr 19th, 2024

BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA ANUNCIA LA REPROGRAMACIÓN DE CONCIERTOS EN COLOMBIA

Los Ángeles, Ca.  (15 de Octubre de 2021).- La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA anuncia la reprogramación de sus conciertos en Colombia, las nuevas fechas confirmadas son:
24 de Marzo Bogotá-Centro de Eventos Autopista Norte 25 de Marzo Cali-Diamante de Béisbol26 de Marzo Medellín-Centro de Eventos la Macarena 
Este cambio se realiza primordialmente debido a que, al día de hoy, los aforos permitidos en el país para los eventos masivos son al 50% de capacidad total como norma nacional. El objetivo es que en las nuevas fechas, se pueda tener una capacidad de aforo al 100% y con ello poder ofrecer a los asistentes una mejor experiencia de un show único en su género. 


A este respecto les informamos que, las personas que adquirieron sus entradas para las fechas programadas en 2021, pueden hacerlas válidas en las nuevas fechas establecidas para Marzo de 2022. (Mayor información en los lugares en donde fueron adquiridos los boletos).


Marzo de 2022 se avecina como un mes muy importante para la BANDA MS, pues además de presentarse por primera vez en Colombia, también actuarán por primera ocasión en el Festival Vive Latino en la Ciudad de México. Ambos eventos con una repercusión importante en la carrera profesional de la agrupación. 


El espectáculo que ofrecen es sumamente variado, pues además de banda sinaloense, la agrupación también incluye un segmento de música acústica y otro segmento de música norteña, variaciones que han sido muy bien recibidas, comentadas y aplaudidas por el público de diferentes ciudades de México, Estados Unidos y Centroamérica
Catalogada como la agrupación más influyente de la música regional mexicana, LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, ha revolucionado a la industria musical conquistando a un público diverso que ha descubierto en la agrupación una propuesta musical diferente y dinámica. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *