vie. Abr 19th, 2024

LOS PREMIOS MTV EMA 2021, SERÁN TRANSMITIDOS EN VIVO PARA TODO EL MUNDO DESDE HUNGRÍA EL 14 DE NOVIEMBRE

NUEVA YORK. 19 de octubre, 2021. Los Premios MTV EMA 2021 regresarán este año desde Hungría en el Papp László Budapest Sportaréna el domingo 14 de noviembre. La celebración global de la música será una increíble noche llena de las estrellas más grandes.

“Con una presencia global que abarca más de 180 países e innumerables culturas, los MTV EMA 2021 serán un increíble momento para cada miembro de nuestra audiencia se reúna para celebrar la música y el poder que tiene para trascender barreras”, dijo Raffaele Annecchino, Presidente y CEO de ViacomCBS Networks Internacional. “Después de un largo periodo, no podría estar más feliz de que los EMA aterrice en Budapest para la que seguramente será una noche extraordinaria que resonará globalmente”.

“Al crecer como gay en una comunidad de clase trabajadora, el poder ver modelos a seguir en la televisión como Pedro Zamora de The Real World, fue un salvavidas literal e inspiró un sentido de esperanza y posibilidad de ser la persona completa que estaba destinada a ser”, dijo Chris McCarthy, Presidente y Director Ejecutivo de MTV Entertainment Group Worldwide. “Es por eso que estoy tan orgulloso de trabajar en ViacomCBS, que siempre ha defendido la igualdad para todos, y por eso me siento tan honrado de solidarizarme con mis hermanos LGBTQ+ mientras celebramos los MTV EMA 2021 de Hungría”.

“Los MTV EMA son nuestra noche más importante en la música global, uniendo a fanáticos de todos los rincones del mundo”, dijo Bruce Gillmer, Presidente de Música, Talento Musical, Programación y Eventos de ViacomCBS. “Los EMA 2021 serán un evento épico a medida que regresemos, en vivo desde Hungría, a iluminar el escenario con actuaciones increíbles en celebración de todos los fanáticos de la música y los artistas que aman”.

Actuaciones musicales, presentadores y anfitrión de la premiación serán anunciados próximamente.

Los Premios MTV EMA son patrocinados en Argentina por John Foos.

Sigue todas las novedades de los MTV EMA en redes sociales siguiendo los perfiles oficiales en Instagram, TikTok, Twitter y Facebook, el hashtag oficial #MTVEMA y @MTVLA .

SOBRE LOS MTV EMA 2021:
Los MTV EMA 2021 se transmitirán en todo el mundo el 14 de noviembre bajo el lema “Música para TODOS”. Una de las premiaciones musicales más importantes del año que celebra a los artistas más populares de todo el mundo, los MTV EMA brindan a los fans de la música una experiencia única y multiplataforma en la red global de MTV en 180 países. Sigue a los @MTVEMA en Facebook, Twitter, TikTok e Instagram, y súmate a la conversación con el hashtag #MTVEMA. Bruce Gillmer y Richard Godfrey son Productores Ejecutivos. Debbie Phillips y Chloe Mason sirven como Productoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *