vie. Mar 29th, 2024

DE LOS CREADORES RYAN MURPHY Y BRAD FALCHUK, HOY LLEGA EN EXLUSIVA A STAR+ “AMERICAN HORROR STORIES”

“American Horror Stories” es el spin-off de la galardonada serie antológica “American Horror Story” de Ryan Murphy y Brad Falchuk. La misma, compuesta de siete episodios de una hora, presenta en cada episodio, una historia de terror diferente y está producida por Ryan Murphy, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto.

“American Horror Story” explora un tema y un escenario de terror diferente en cada entrega, que va desde una casa encantada, un espeluznante manicomio y un aquelarre de brujas, hasta un circo ambulante de fenómenos, un hotel embrujado, un sangriento campamento de verano y el propio apocalipsis.

Desde 2011, los creadores de “American Horror Story” han redefinido el género de terror, cosechando una legión de fanáticos dedicados a especular ansiosamente qué historia de terror deparará la siguiente entrega.

Esta franquicia, producida por 20th Television y ganadora de un Premio Emmy® y un Globo de Oro®, es considerada como la precursora del formato de serie limitada de hoy en día.

Contacto de prensa:

Tania Cacique

tania.cacique@disney.com

Jimena Hernández

Jimena.hernandez@disney.com

Sitio de prensa:

disneylapresspack.com

Redes de prensa:

twitter.com/DisneyPrensaArg

twitter.com/DisneyPrensaMex

twitter.com/DisneyBRNews

Redes Star+:

https://www.instagram.com/StarPlusLA
https://www.facebook.com/StarPlusLA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *