jue. Mar 28th, 2024

Se anuncian los comediantes que participarán en la Carpa Casa Comedy de Tecate Bajío

Sábado 4 de diciembre de 2021
Autódromo de León – 13:00 horas
Estarán presentes Alexa Zuart, Por El Placer de Beber (Fran Hevia e Isabel Fernández), Lalo Elizarrarás, Ricardo O’farril y Domingo Aceves
Tras el anuncio del retorno de la tercera edición del festival Tecate Bajío 2021, OCESA y la organización de esta colorida fiesta llena de música, se complacen en dar a conocer a los participantes que formarán parte de la Carpa Casa Comedy, quienes pondrán las risas al máximo, en el Autódromo de León, Guanajuato, el próximo sábado 4 de diciembre.
Los comediantes confirmados para esta edición son: Alexa Zuart. Ella es una comediante oriunda de la CDMX y que se ha colocado en el gusto del público gracias a su versátil manera de contar y platicar historias, que tienen un toque y humor observacional y son bastante directas. También, es encargada de conducir el podcast “La Recaudería”.
Por el Placer de Beber es un podcast conducido por los irreverentes Fran Hevia (comediante, escritor y realizador) e Isabel Fernández, dos de los mejores comediantes del país, quienes gustan de gritar chismes, como ellos lo llaman, al ritmo de un delicioso y refrescante trago.


Lalo Elizarrarás, también conocido en el bajo mundo de la comedia como “El Iztaparrasta”, alcanzó un inminente éxito con programas como De Mi Barrio A Tu Cocina o El Depósito. Gracias a su inminente característica de ver y contar la vida cotidiana, y narrar como es existir en uno de los barrios más peligrosos de la CDMX, se ha posicionado como un de los standuperos más importantes, ya sea arriba o abajo del escenario. Lalo se ha presentado en importantes festivales del país como Vive Latino, Tecate Coordenada, Pulso GNP, además de que fungió como host de la primera edición del Casa Comedy Fest en el Teatro Metropólitan.


Ricardo O’farril lleva más de 10 años de trayectoria dentro del circuito del stand up. Se ha caracterizado por un estilo muy expresivo, energético y desenfadado. Asimismo, es fanático del buen comer, beber y la amena plática. Todo esto lo ha llevado a recorrer el país con un éxito desmesurado y ahora en este 2021 se encuentra de vuelta con nuevo material y más neurótico que nunca.
Domingo Aceves es el ganador de Ídolos del Open 2021, el concurso más importante del stand up. Es un comediante en franco ascenso, alegre, divertido y con un gran sentido del humor. Él será el host perfecto para el escenario de la Carpa Casa Comedy en Tecate Bajío.
En Tecate Bajío seguiremos los protocolos sanitarios que han preservado internacionalmente la salud en este tipo de eventos, como son: la presentación de constancia de vacunación completa o prueba negativa de Covid-19 a la entrada del evento; la toma de temperatura; el uso permanente de cubrebocas salvo en el consumo de alimentos o bebidas; así como la disponibilidad de gel antibacterial e instalaciones para el lavado frecuente de manos.
Todo está más que listo para para que la tercera edición de la fiesta musical más grande de la región, Tecate Bajío, llegue el sábado 4 de diciembre al Autódromo de León, Guanajuato, que contará con un atractivo y poderoso cartel musical que está compuesto por: Bizarrap, Bruses, Caligaris, Guaynaa, Javier Blake, Kevin Kaarl, L-Gante, Lasso, Los Mesoneros, Miami Horror, Molotov, Mon Laferte, Neto Peña & Yoss Bones, Silverio y Snow Tha Product.
A los que se suman las presentaciones en la Carpa Casa Comedy de Alexa Zuart, Por el Placer de Beber (Fran Hevia e Isabel Fernández), Lalo Elizarrarás, Ricardo O’farril y Domingo Aceves. Los boletos se encuentran a través del Sistema E-ticket.
Lo invitamos a visitar las páginas
www.ocesa.com.mx
​Facebook Tecate Bajío
​Instagram Tecate Bajío
​Twitter Tecate Bajío
​www.eticket.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *