vie. Abr 19th, 2024

HOT BERRIES LANZA #ANTISOCIAL

Agrupación creada por Sammy Rocks y Eddie, dos hermanos de Tamaulipas que encontraron la pasión por la música desde temprana edad. Sus gustos por el rock y por lo alternativo los han llevado a componer temas como “Conmigo”, “Desafiante”, “Apologeta”, entre otros y de los cuales ahora se desprende “Antisocial”, su más reciente tema y que como su nombre lo dice es acerca de alejarse de la sociedad. El tema cuenta con un coro muy pegajoso y un ritmo que se puede asociar rápidamente con este grupo.

“Antisocial” contará con un video que saldrá el próximo 18 de noviembre, día en que también el tema se podrá encontrar en todas las plataformas.

Este 16 de octubre Sammy y Eddie participarán en el Climate Live, evento de gran importancia y que tiene como objetivo visibilizar la importancia del cambio climático. Asimismo, Hot Berries estará presentándose el 30 de octubre en Valle de Bravo para el Festival de las Almas y posterior el 2 de noviembre estarán en Metepec para la Feria de San Isidro.

Acerca de Sammy:
Samantha, mejor conocida como SammyRocks, es una joven de 28 años de edad que desde muy temprana edad incursionó en el mundo de la televisión y de la música. Su carrera profesional comenzó siendo conductora en Televisa del Golfo, en Tampico, su ciudad natal, para después emigrar a la CDMX y continuar su carrera en Grupo Imagen Multimedia.

Desde niña, la música para Sammy ha sido un elemento clave en su vida, en sus propias palabras, la música la hace sentir llena de vida, con un propósito de crear canciones con la que la gente se pueda identificar y sentir cómoda en todo momento. Por esta razón, a sus 15 años formó Hot Berries al lado de su primo y su hermano, con quien comparte el 100% de la autoría de las canciones. Tras una breve pausa, la banda está de regreso con la presentación de su más reciente tema “#Antisocial”.

Para lo que queda de este año, SammyRocks continuará generando música con Hot Berries, a la par de su aparición diara en televisión en Imagen TV y el desarrollo de material en Ony Fans.

Acerca de Eddie:
Eddie, es originario de Tampico, Tamaulipas, estudió la carrera de Ingeniería Industrial, sin embargo, su pasión por la música inició de muy joven, ya que fue a los 15 años que comenzó a tocar la guitarra y que empezó a componer las canciones de Hot Berries al lado de su hermana Sammy Rocks, vocalista de la banda.
Eddie encuentra su inspiración para la música en las vivencias y experiencias del día a día, con su música no busca transmitir un mensaje, sino dejar que la gente pueda guiar sus sentimientso a través de la letra y así que cada quién pueda darle ese mensaje con el que se identifican.
Además de la música, Eddie disfruta de jugar videojuegos y el fútbol en sus tiempos libres.
Para este fin de año Eddie buscar salir de gira con Hot Berries, crear más música y sonido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *