vie. Abr 26th, 2024

SOFIA REYES RECIBE NOMINACIÓN EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LOS MTV EMA

LA CANTAUTORA MEXICANA ESTÁ NOMINADA EN LA CATEGORÍA MEJOR ARTISTA LATINOAMERICANO NORTE
VOTA AQUÍ
***
La estrella del pop latino Sofía Reyes sigue demostrando su éxito mundial, ahora con una nominación en los MTV Europe Music Awards 2021. La intérprete compite en la categoría “Mejor Artista Latinoamericano Norte”.Sofía Reyes recibió la cuarta nominación de su carrera a los MTV EMA, como “Mejor Artista Latinoamericano Norte”, representando a México. La originaria de Monterrey, Nuevo León, fue nominada previamente en esta categoría en 2017, 2018 y 2020. En 2017, fue invitada a la entrega de galardones en Londres como “It Girl” junto a Madison Beer y Caro Daur. En el 2018, Sofía cantó “1, 2, 3” en vivo y en la entrega del 2019 interpretó “A Tu Manera (Corbata)” junto a Jhay Cortez. Los MTV Europe Awards se transmitirán en vivo desde Hungría el próximo 14 de noviembre.La nominación a los MTV EMA llega inmediatamente después de los recientes éxitos que Reyes ha sumado este año.

El mes pasado, se asoció con la cantante mexicano-estadounidense Becky G para la poderosa colaboración de “Mal De Amores”, la cual cuenta ya con más de 20 millones de visitas en YouTube y se ha convertido en un himno del Girl Power. En junio, unió fuerzas con el cantante puertorriqueño Pedro Capó para el tema “Casualidad”, el cual se ganó rápidamente el cariño del público y ahora cuenta con más de 20 millones de visitas en YouTube y más de 23 millones de visitas en Facebook.Sofía se ha convertido en un referente de éxito en la música latina, pero está mostrando su versatilidad como estrella del pop al colaborar también con artistas globales. En abril, Sofía colaboró ​​con el DJ Imanbek, ganador de un Grammy, en la canción “Dancing On Dangerous” con Sean Paul, la cual tiene más de 67 millones de reproducciones en Spotify.Entre los mayores éxitos de Sofía Reyes se encuentran “1, 2, 3” con Jason Derulo y De La Ghetto, que tiene más de 688 millones de visitas en YouTube.

En Spotify, la cantautora mexicana ha superado el billón de reproducciones, además de contar con más de 11 millones de oyentes mensuales en la plataforma. Ella es sin duda la artista líder en México, con sus impresionantes números de reproducciones y presencia en las redes sociales. Sofía Reyes tiene más de 4 millones de seguidores en sus plataformas de redes sociales y en YouTube, cuenta con más de un billón de vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *