jue. Mar 28th, 2024

Humbe es YO X3

Si aún no conoces a Humbe te estás perdiendo de uno de los fenómenos musicales más importantes de México. Luego de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum AURORA, el cantante, compositor y productor regio sorprendió con su nominación a Nuevo Artista Emergente en los Latin Grammy® y ahora como Mejor Artista Norte para los MTV EMA.

Pero el artista no podía esperar para que sus fans conocieran nueva música. Es por ello que hoy libera “Yo X3” una de las canciones que mejor podrían describir las emociones que el joven productor está viviendo.

“Es una emoción. Es ese sentimiento de liberación, de sentir que hoy me importa más mi corazón, me importa más ser feliz, de que la felicidad propia es lo más importante”, comparte el cantante que con su sencillo “EL POETA” alcanzó su primer Disco de Oro. “Se llama ‘Yo X3’ porque también habla sobre cómo la persona más importante en la vida de uno es uno mismo. Yo primero, luego yo y al final yo”.

El nuevo sencillo viene a unos días de que revelara el tracklist de Aurora, álbum que lanzará este 11 de noviembre y que da continuidad a lo construido con la producción de este año ENTROPÍA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *