Los productos ASUS y ROG sobresalen en la ceremonia de premios Good Design 2021.

Laptops de consumo, comerciales y de juegos, pantallas, smartphones, mouse inalámbrico, motherboards y la mini PC, fueron reconocidos por su diseño sobresaliente

• Dura competencia global: productos de la empresa seleccionados fueron seleccionados ganadores entre un total de casi 6,000 entradas de todo el mundo.
• 15 prestigiosos premios: Excelencia de una diversa gama de productos ASUS y ROG reconocidos, que incluyen laptops, pantallas y más.
• Gama de productos reconocida: los productos ASUS y ROG premiados también incluyen pantallas, un smartphone, una motherboard para gaming, un mouse gamer y una mini PC.

ASUS y ROG anunciaron hoy que 15 de sus productos ganaron el Premio Good Design 2021, permitiendo que los productos lleven con orgullo el prestigioso símbolo de la Marca G que es la marca de un Premio Good Design. Las dos marcas de renombre internacional obtuvieron más premios que cualquier otra empresa de la competencia con sede en Taiwán.
El sistema Good Design Award está organizado por el Instituto Japonés de Promoción del Diseño (JDP) y ahora se encuentra en su 64º año. Es uno de los cuatro premios de diseño más importantes reconocidos por la International Design Alliance. Este año, JDP recibió más de 5,835 entradas de todo el mundo, un 20% más que el año anterior. Puede encontrar más información en: https://www.g-mark.org/about/.

ASUS y ROG: productos de clase mundial reconocidos con 15 premios Good Design Award
La lista completa de productos ASUS y ROG ganadores del premio Good Design 2021 se detalla en la siguiente tabla, junto con enlaces a las páginas de productos relevantes en el sitio web de ASUS. La lista de productos ganadores también está disponible para verla en el sitio web de los Premios Good Design 2021.

Laptops de Consumo
ASUS ZenBook Duo / Pro Duo (UX482 / UX582)
ASUS Zenbook 14 Flip OLED
ASUS ProArt Studiobook 16 and Pro 16

Laptops Comerciales
ASUS Chromebook Detachable CM3 (CM3000)
ASUS Chromebook CR1100

ASUS ExpertBook B7 Flip
ASUS ExpertBook B5 series

Laptops para Gaming
ROG Zephyrus S17 GX703
ROG Strix SCAR 15 / 17 and G15 / 17

Monitores
ASUS ProArt Display PA147CDV
ASUS ProArt Display PQ32UC

Smartphone
ASUS Zenfone 8

Accesorios
ROG Gladius III / ROG Gladius III Wireless

Gaming motherboard
ROG Strix Z590-E Gaming WiFi

Mini PC
ASUS Mini PC PN63

Acerca de ASUS
ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas. Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.
ASUS lidera la industria a través del diseño de vanguardia y las innovaciones para crear una vida más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos. Inspirado por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ganó más de 11 premios todos los días en 2018 y se clasificó como una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en Forbes 2000, los 100 líderes mundiales de tecnología más reconocidos de Thomson Reuters y las compañías más admiradas del mundo de Fortune.

Acerca de ROG
Republic of Gamers (ROG) es una sub-marca de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software para gaming del mundo. Formado en 2006, ROG ofrece una línea completa de productos innovadores conocidos por su rendimiento y calidad, que incluyen placas base, tarjetas gráficas, laptops, desktops, monitores, equipos de audio, routers y periféricos. ROG participa y patrocina importantes eventos de gaming internacionales. El equipo ROG se ha utilizado para establecer cientos de récords de overclocking y sigue siendo la opción preferida de los jugadores y entusiastas en todo el mundo. Para más información sobre la elección de los campeones visita http://rog.asus.com
IN SEARCH OF INCREDIBLE
ASUS es una empresa apasionada por la tecnología y motivada por tres principales directrices: Innovación, Diseño y Calidad. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos para crear una vida digital sencilla y alegre para todos. Estamos siempre en la búsqueda de ideas increíbles y experiencias únicas. Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos. http://www.asus.com/mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.