jue. Mar 28th, 2024

5 RAZONES PARA VER “MADE FOR LOVE”, LA NUEVA PRODUCCIÓN MAX ORIGINAL

Ciudad de México a 25 de agosto de 2021 – La primera temporada de MADE FOR LOVE, una serie de Max Original que cuenta la historia del personaje Hazel Green, acaba de ser lanzada en HBO Max. En la trama, Hazel descubre que su esposo Byron Gogol, dueño de una gran empresa de tecnología, le ha implantado un chip en el cerebro que le da acceso a todos sus pensamientos y deseos – sin su consentimiento. Entonces, ella decide huir.
 
Los ocho episodios de MADE FOR LOVE mezclan humor y ciencia ficción, y ya somos fanáticos totales. Si está buscando una nueva serie para hacer  maratón, aquí enumeramos cinco razones (sin spoilers) por las que MADE FOR LOVE es la opción perfecta.
 
 1. Se basa en la novela homónima de Alissa Nutting.
MADE FOR LOVE es el tercer libro de Alissa Nutting, la autora estadounidense que también escribió TAMPA, una de las novelas más polémicas de 2013, según el diario británico The Guardian. MADE FOR LOVE no es diferente. Cuando HBO Max confirmó la producción, había dudas sobre si el audiovisual sería capaz de transmitir el humor maníaco de la narrativa escrita. Después del lanzamiento, la respuesta de los críticos expertos fue única: sí. La escritora estadounidense Alissa Nutting no solo escribió el libro, sino que también co-adaptó el guión de la serie junto a la showrunner Christina Lee.
 
2. Tiene a la maravillosa Cristin Milioti como protagonista.
La protagonista Hazel Green es interpretada por Cristin Milioti. Para aquellos que no han vinculado el nombre a la persona, aquí hay una pista: la actriz apareció en la televisión por primera vez, interpretando a la famosa madre de la serie How I Met Your Mother: Cómo conocí a tu madre. Además de aparecer en musicales de Broadway galardonados, ha realizado películas como El Lobo de Wall Street. Su actuación versátil que abarca la comedia y el drama es uno de los aspectos más destacados de MADE FOR LOVE.
 
3.Y el guapo Billy Magnussen, en el papel que te encanta odiar.
Completando la pareja romántica está Billy Magnussen interpretando a Byron Gogol, el esposo de Hazel y un inventor billonario que sufre serios problemas de control mientras intenta reconectarse con su esposa. “Es la personificación de la masculinidad tóxica”, en palabras del propio actor en entrevista con Vanity Fair. Un egoísta que no sabe cómo relacionarse. ¿Quién nunca ha conocido a uno de estos? Billy está irritantemente bien en el papel del marido desorientado que ya no sabe cómo vivir fuera del Hub, una casa de realidad virtual que él mismo creó. Vale la pena ver su trabajo.
 
4. Hay una muñeca de plástico como personaje que nos hace pensar.
Se sabe que el programa es realmente atrevido cuando por ejemplo, hay una muñeca sexual con un papel secundario. En su fuga, Hazel va a la casa de su padre, interpretado por el actor Ray Romano, y lo encuentra viviendo una relación extrañamente tierna con Diane, su “pareja sintética” como él mismo la llama. 
 
5. Promueve una importante discusión sobre la relación entre privacidad y tecnología.
Por último, pero no menos importante: MADE FOR LOVE acaba provocando la discusión sobre la relación entre privacidad y tecnología, aunque de forma extrema. Nunca hemos dependido tanto del mundo digital como ahora y, a su vez, esta nueva era de la tecnología nunca ha expuesto tanto nuestra privacidad. La pregunta que se hace es: ¿Cómo establecer límites en esta relación? Una pregunta relevante especialmente en el contexto pandémico actual, donde gran parte de nuestra vida es digital.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *