vie. Abr 19th, 2024

HBO MAX LANZA TEASER PARA SU NUEVA SERIE ORIGINAL ‘GARCÍA!

HBO Max lanzó hoy el primer teaser de su nueva serie Max Original GARCÍA! basada en la novela gráfica del mismo nombre de Santiago García y Luis Bustos, publicada por Astiberri Ediciones. Sara Antuña y Carlos de Pando son cocreadores y guionistas de la serie, y Eugenio Mira (Grand Piano) dirigirá los seis episodios. Producida por Zeta Studios para WarnerMedia en España, GARCÍA! se podrá ver en streaming en 2022 en HBO Max.

Ambientada en una España actual dividida y al borde del caos político, GARCÍA!, cuenta la historia de una curiosa reportera de investigación milenaria, Antonia (Veki Velilla), que tropieza con una conspiración de décadas: la existencia de un superagente congelado criogénicamente, García (Francisco Ortiz), creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos fascistas del general Franco.  Tras sesenta años de profundo sueño, este perfecto soldado con una increíble fuerza física, programado para obedecer órdenes sin rechistar, es despertado por Antonia. García se encuentra desorientado y confuso en una España que ha cambiado hasta volverse irreconocible. El viejo mundo choca con el nuevo cuando García y Antonia deben aprender a trabajar juntos mientras se ven arrastrados a una conspiración política que amenaza con derrocar la democracia y sumir a España de nuevo en una brutal dictadura.

Junto a Francisco Ortiz y Veki Velilla en el reparto están Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes (30 monedas), Nico Romero, Helio Pedregal, Mario Pardo, Miki Molina, Marina Gatell, Pepe Ocio y Silvia Abascal.

Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root son los productores ejecutivos. Los originales de Max encargados en Europa son producidos por el grupo de programación original de WarnerMedia EMEA, dirigido por Antony Root. Los servicios de producción de la serie son proporcionados por García La Serie, S.L., una filial de Zeta Studios, para WarnerMedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *