jue. Mar 28th, 2024

CANELA.TV LAUNCHES CANELA MUSIC An all new App featuring music, artist interviews, videos, and inspiration

LOS ANGELES, CA – a 25 de Octubre de 2021 – Canela.TV, uno de los primeros servicios de streaming con comerciales para hispanos en EE UU, anunció hoy que su nueva aplicación Canela Music ya está disponible.
Contando con una combinación de música y VOD, la App de Canela Music ofrecerá una mezcla única de programación de música Latina, contemplando varios géneros como Pop Latino, Regional Mexicano, Clásicas, Romántica y más. Además de la aplicación para el celular, puedes encontrar a Canela Music como parte de Canela.TV la cual dará una experiencia de música en vivo a través de todos los géneros, curada por Hispanos Biculturales de EE UU. Canela Music está disponible en todos los países donde Canela.TV esté y mostrará la música que ya conocemos y amamos, además de contenido original.
El contenido de Canela Music incluye:● Canela Hits – Pop, Urbano, Tropical, Regional Mexicano y Alternativa de los 80’s a los 2020’s● Ritmos Inolvidables Pop, Regional Mexicano, Tropical y Rock de los 80’s a los 90’s● Regionales Pa Bailar – Regional Mexicano de los 2000’s a los 2020’s● Amor Para Todos – Baladas en Pop, Regional Mexicano y Tropical de los 1990’s a los 2020’s● Baile Picante – Urbano y Tropical de los 2000’s a los 2020’s● Pop Pegajoso – Pop de los 2010’s a los 2020’s● Rompe Tus Limites – Rock y Alternativa de los 1980’s a los 2020’s
La Programación original incluye:● Timeless Artists: Dando a destacar los artistas que tienen un estilo y punto de vista únicos, Canela Music elegirá un artista al mes que crea música que trasciende el paso del tiempo. Los géneros de ayer se han vuelto relevantes de nuevo con una nueva generación de artistas dedicados a revivirlos.● “Con Sazón” es el show oficial de cocina de Canela Music que trae una perfecta combinación de música y comida. La premisa es simple, un artista y un chef se unen para colaborar en la creación de un platillo que recuerde a las raíces del artista y mientras la comida se prepara (por ejemplo, mientras el arroz se cuece), el artista interpreta canciones mientras está lista.● “Desde La Raíz” (“From the Root”) traerá un punto de vista más profundo a los nuevos lanzamientos y videos musicales ya que Canela Music explora no solo la creación de las canciones y los videos, sino también su vínculo con la carrera del artistas, sus raíces y la cultura Latina.● “Rising Notes” será una serie con artistas emergentes y en tendencia que compartirán su inspiración, qué los motiva a hacer música y cómo se conectan con la audiencia Hispana a través de su música, construyendo su grupo de fans.● “United by the Rhythm” (Unidos por el Ritmo) mostrará cómo los artistas Latinos se involucran en la educación, su comunidad y cómo usan su influencia para ayudar a aquellos que lo necesitan.
Canela Music ya puede descargarse en la App Storepara iOS y Google Play para Android.Para más información de Canela.TV por favor visite: https://www.canela.tv/.
Acerca de Canela.TVCanela.TV es un servicio de streaming sin costo que ofrece contenido on-demand enfocado en películas y entretenimiento de TV para los Latinos a través de múltiples plataformas. Su compañía matriz, Canela Media, es una compañía líder en tecnología de medios digitales que ofrece a las marcas un ecosistema completo para conectar con audiencias multiculturales alcanzando más de 22 millones de Hispanos únicos a través de sus más de 180 sitios premium en español y su base de datos de influencers. Con sus oficinas principales en Nueva York, Canela Media ocupa el cuarto puesto entre las más grandes compañías hispanas enfocadas en anuncios y certificada como la única compañía digital perteneciente a mujeres y minorías.
Para más información por favor visite Canela.TV.

CANELA.TVLAUNCHES CANELA MUSICAn all new App featuring music, artist interviews, videos, and inspiration

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *