ANA NIEM te va enamorar

Esta tarde charlamos con la bella Ana Niem,fuerza, inspiración y talento para compartir su voz en cada nota musical, como buena regia de sangre esta lista para enamorarte.

Ana Niem, intérprete mexicana nacida en Ciudad de México, pero norteña hasta los huesos, con un estilo musical abierto a diferentes géneros, que van desde pop, hasta regional.


Su niñez en Linares, el pueblo que la vio crecer, fue fuente de inspiración y donde surgían ideas y sentimientos que plasmaba en una hoja para expresarlos a través de la música y afirmar su ideología de que “la música es un idioma universal”-


Desde pequeña ha pertenecido al mundo artístico audicionando en diversos programas de televisión como Código fama, y posterior, primera y quinta edición de La voz México.


Haciendo un cambio en su vida de participante, a maestra y coreógrafa de niñas para los concursos Intercolegiales de baile, y Artis, conociendo así el teatro musical tanto escolar, como profesionalmente, llevándola a estar cerca de dos producciones teatrales como ROCK OF AGES Y CATS confirmando que el Show Business es su camino.
Los temas de Ana Niem fueron producidos durante la pandemia por Sombrero Producciones , sello discográfico independiente creado por Marco Gutiérrez “Pachi” y Pepe Navarro, (ganadores recientes de un Latin Grammy por mejor canción Rock/Mon Laferte), buscan a talentos independientes como ella.


Cuenta con dos sencillos en todas las plataformas musicales , primer sencillo lanzado el 28 de Mayo del 2021 “Ya No Soy” canción que habla de la evolución personal, aceptar cambios y dejar fluir los sentimientos, con un estilo musical enfocado al pop urbano.
“Dime Quién Eres”, segundo sencillo estrenado el 03 de Septiembre relata en su letra la decepción y tristeza que conlleva el darte cuenta que tu pareja es todo, menos lo que esperabas, a través de un estilo musical mezclando regional mexicano y pop urbano, creando al género reguetón.


Ana Niem nos abre su corazón a través de su música, y con sus canciones, nos permite allegarnos a sus más profundos sentimientos como si estuviéramos leyendo su diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *