LLEGA EL ESTRENO DE ‘SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDA’, LA PRIMERA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE CARTOON NETWORK LATINOAMÉRICAPARA HBO MA

MIAMI, FL., 25 de octubre de 2021 – El esperado estreno de SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDA, la primera producción original de Cartoon Network Latinoamérica para HBO Max, invita a unirnos a Frankelda, una misteriosa escritora fantasma, quien con ayuda de su gruñón libro encantado, cuenta historias aterradoras donde niñas y niños tienen encuentros con gnomos, brujas, monstruos, sirenas y demás criaturas espeluznantes que los harán enfrentarse a sus miedos más profundos.

Las historias de Frankelda son espeluznantes y aterradoras, pero no todo es lo que parece: cada una de ellas revela una pequeña pista de un misterio mayor que se desarrolla con cada historia. No podrás dejar las historias de Frankelda…aunque lo intentes.

Ha sido una gran experiencia ver cómo un piloto de 3 minutos evolucionó en la serie de stop-motion más ambiciosa producida en México. Los hermanos Ambriz y el equipo de Cinema Fantasma han superado todas nuestras expectativas y estamos seguros de qué marcarán un parteaguas en la industria de la animación en México” dijo Jaime Jiménez Rion, Vicepresidente de Contenido y Producción Original – Kids & Family LATAM. “Estamos muy emocionados de compartir las historias de Frankelda a través de HBOMax y esperamos que a la audiencia le gusten (y asusten) tanto como a nosotros”.

SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDA fue creada por el estudio Cinema Fantasma, un estudio de animación stop-motion, cine y arte en la Ciudad de México, que a través del uso juguetón del lenguaje cinematográfico y del espíritu de trabajo multidisciplinario, crean lo que les gustaría ver. Cinema Fantasma fue fundado en 2011 por los hermanos Arturo y Roy Ambriz y un grupo de amigos y familia. 

Estamos muy emocionados de haber realizado el más largo proyecto de stop-motion en la historia de México, una experiencia audiovisual completa de 70 minutos desarrollada en menos de dos años y  en pandemia. Fue un verdadero reto” dicen los hermanos Ambriz, creadores de Cinema Fantasma. “Tenemos la fortuna de haber contado con el apoyo y la confianza de Cartoon Network y HBO Max durante todo el proceso creativo. Frankelda es una serie muy personal para nosotros, un pequeño homenaje a la Ciudad de México y un sueño hecho realidad

La esperada serie SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDA se ha colocado desde su presentación como una de las más esperadas por los fans, y destaca por mezclar diferentes técnicas de animación, como stop motion y elementos digitales, para crear un estilo visual único. 

Esta producción es parte de los contenidos originales de Cartoon Network que están disponibles sólo a través de HBO Max.

Acércate a un mundo espeluznante de historias terroríficas con el estreno de SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDA a través de HBO Max.


Únete  a la conversación y síguenos en:  @hbomaxla

Síguenos en:  hbomaxlapress.com
Suscríbete en: hbomax.com

ACERCA DE HBO MAX

HBO Max™ es la plataforma de streaming directo al consumidor de WarnerMedia que ofrece la mejor calidad de entretenimiento. HBO Max presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, y mucho más. La plataforma fue inicialmente lanzada en los Estados Unidos en mayo de 2020. El lanzamiento global de la plataforma comenzó con el lanzamiento de HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe, y en octubre HBO Max se expande a Europa, iniciando el proceso de reemplazo de los servicios de streaming de la marca HBO en 20 territorios.

ACERCA DE CARTOON NETWORK LATINOAMÉRICA:
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 55 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

www.cartoonnetwork.com.mx
www.youtube.com/CartoonLA
facebook.com/cartoonnetworkla
instagram.com/cartoonnetworkla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.