jue. Abr 25th, 2024

Prestone se une al mes rosa con Grupo Surman y Fundación CIMA

Ciudad de México, octubre 2021. Prestone, marca de Anticongelantes + Refrigerantes, se suma al mes rosa junto con Grupo Surman, empresa líder en el sector automotriz con más de 35 años y 106 concesionarias en nuestro país, para agradecer y reconocer a todos aquellos que desde su trinchera son apoyo para las mujeres que día con día se encuentran en la lucha contra el Cáncer de mama, esto a través de su campaña corporativa “Las Mujeres de tu vida, son nuestro motor”, que inició Grupo Surman en el 2013.

Fundación CIMA, fue la organización elegida para colaborar con donativo  de Anticongelante + Refrigerante Listo para Usar 50% para toda la flotilla de vehículos de Fundación CIMA, y que brinda los siguientes beneficios:

  • Tecnología Exclusiva Cor-Guard, Tecnología de Ácidos Orgánicos / Larga Duración.
  • Protección contra altas y bajas temperaturas.
  • Compatible con cualquier tecnología.
  • Puede mezclarse con anticongelante de cualquier color.
  • Compatible con cualquier marca y modelo de auto.
  • Ideal para cambio y relleno

Previo y durante la entrega, el equipo técnico de Prestone le explicó al personal el uso adecuado del producto y las especificaciones del mismo, esto para asegurar el funcionamiento correcto de sus unidades, cuidando así, los recursos de la fundación y apoyando al equipo a seguir adelante en la gran labor que desempeñan día con día para cuidar la salud de las mujeres mexicanas.

“En Grupo Surman, mantenemos por 9º año consecutivo nuestro compromiso para contribuir a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de diferentes actividades, y agradecemos a empresas como Prestone que se unen a nosotros en este marco del mes del cáncer de mamá.” Aseguró Alejandra Sánchez Gavito Fájer, Subdirectora de Comunicación y Relaciones Públicas en Grupo Surman.

“Para nosotros es muy importante seguir teniendo iniciativas como esta, con las cuales, desde nuestra trinchera brindamos apoyo a la comunidad por medio de programas similares en los que ponemos a su disponibilidad producto para el mantenimiento de sus unidades. Nos enorgullece apoyar a fundaciones y organizaciones dedicadas a la salud y el bien común.” Aseguró, Raúl Gil Sánchez, Director de Prestone México.

Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita www.prestone.mx y usar el #USAPRESTONETODOELAÑO, también puedes seguirnos en Facebook /PrestoneMexico en Instagram como /prestonemex y en YouTube como /PrestoneMexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *