vie. Abr 19th, 2024

En Halloween no le tengas miedo al coco y atrévete a probar este delicioso helado

Las festividades de Halloween son una oportunidad perfecta para sorprender a tus invitados con un postre que salga de lo común y si este va acompañado de ingredientes saludables se vuelve el combo perfecto.  Por ello en esta receta utilizaremos una bebida vegetal de coco vainilla sin azúcar y agua de coco, ambas de Nature´s Heart, ya que además de ser deliciosa no contiene azúcar añadida, esta adicionada con calcio y es de fácil digestión.

Prepara esta receta y prepárate para  darles un susto a todos

·       Helado de coco negro

Ingredientes

Preparación

  1. Vierte en una olla el agua de coco, la leche de coco sin azúcar, la leche evaporada, la canela en vara, la esencia de vainilla, el coco rallado, el carbón activado en polvo y endulza con azúcar mascabado.
  2. Cocina hasta que la mezcla se reduzca a la mitad, agrega la yema y continúa con la cocción hasta que espese la preparación. Retira y enfría inmediatamente.
  3. Bate la crema para batir hasta que doble su volumen y forme picos, agrega la mezcla que hiciste anteriormente de forma envolvente.
  4. Vierte en un recipiente de metal o cristal, tápalo con plástico de cocina y congela hasta que se forme el helado.
  5. Coloca la mezcla en pequeños refractarios o contenedores con ayuda de una cuchara de helado, decora con chispas o adornos de Halloween y… ¡Disfruta!

Prueba esta deliciosa receta que además de saludable será muy divertida para sorprender a tus hijos, amigos y familiares. Comienza a planear las festividades de Halloween de una manera rica, vareada y saludable de la mano de todos los productos de Nature´s Heart.

###

Acerca de Nature’s Heart®

Nature’s Heart comenzó en el corazón de la naturaleza con 3 hermanos y 2 primos ecuatorianos con una motivación: promover una mejor nutrición, con un origen natural, saludable, y con el mejor sabor para provocar sonrisas en todo momento. Es reconocida por su amplio portafolio de productos de origen natural con presencia en más de 7 categorías dentro del segmento de Health and Wellness, entre las que destacan: bebidas vegetales, snacks de frutas secas y nueces, tés e infusiones, agua de coco, superfoods, cremadores para café, entre otras.

Es una marca que inspira el disfrute diario, basado en la fusión de sabor y nutrición, buscando ser tus aliados en este camino hacia un estilo de vida saludable, junto con nuestro mensaje HAZLO DE CORAZÓN te recordamos que sentirte bien es para siempre, no solo unos días.

Conoce más en: https://mx.naturesheart.com/conoce-nuestra-historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *