jue. Mar 28th, 2024

¡LED ZEPPELIN llega a TikTok!

TikTok anunció hoy que la música de Led Zeppelin ya está disponible para su comunidad. La banda también ha lanzado su propia cuenta oficial de TikTok (@ledzeppelin) que contará con ilustraciones y gráficos de Led Zeppelin, presentaciones clásicas en vivo y más contenido de video.

Los usuarios de TikTok ahora pueden crear videos con el sonido de cualquier canción de la discografía completa de Led Zeppelin, que abarca más de 100 canciones en total en su estudio histórico y álbumes en vivo, incluidas algunas de sus pistas más legendarias como “Whole Lotta Love”, “Stairway To Heaven”, “Immigrant Song”, “Rock and Roll”, “Black Dog”, “Ramble On” y “Kashmir”.

Led Zeppelin sigue siendo uno de los grupos más innovadores y populares de la música moderna, habiendo vendido más de 300 millones de álbumes en todo el mundo. La banda fue fundada en 1968 por Jimmy Page. Junto con Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones, comenzaron un reinado de 12 años durante el cual el grupo fue ampliamente considerado como la banda de rock más grande e innovadora del mundo. El 8 de noviembre marca el 50 aniversario de su cuarto álbum Led Zeppelin IV, producido por Page, que continúa siendo uno de los álbumes más influyentes artísticamente y de mayor éxito comercial en la historia de la música y el sexto álbum más vendido de todos los tiempos en el mundo. Led Zeppelin continúa siendo honrado por su papel fundamental en la historia de la música, contando con una inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll, un Grammy Lifetime Achievement Award y el Polar Music Prize entre sus muchos galardones.

Echa un vistazo a Led Zeppelin en TikTok AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *