ASUS Republic of Gamers se asocia con ArtCenter College of Design

ASUS se asocia con ArtCenter: La colaboración con ArtCenter busca reinventar la laptop gamer ROG Zephyrus G14 y su pantalla LED AniMe Matrix™Esfuerzo interdepartamental: Estudiantes de varias especialidades y varios equipos de ROG participan en un esfuerzo conjuntoLos estudiantes diseñan el futuro de ROG: La asociación explorará implementaciones de AniMe Matrix en el futuro cercano y lejano ASUS Republic of Gamers (ROG) se enorgullece de anunciar una colaboración con ArtCenter College of Design, con el objetivo de desarrollar nuevas posibilidades para la laptop gamer ROG Zephyrus G14 y su característica icónica, la pantalla LED AniMe Matrix™ montada en la tapa. Los estudiantes y profesores de varios departamentos se asociarán con los ingenieros y diseñadores de ROG para colaborar en nuevas posibilidades para el futuro de AniMe Matrix. 

ASUS se asocia con ArtCenter ASUS se asoció anteriormente con ArtCenter College of Design, trabajando juntos en la línea de productos ProArt que se enfoca en los profesionales y la creación de contenido. Durante ese esfuerzo, a los jóvenes artistas y diseñadores de ArtCenter se les ocurrieron numerosas ideas novedosas e innovadoras que podrían implementarse en versiones futuras de productos existentes. Esta vez, ROG y ArtCenter están trabajando juntos para desarrollar nuevas funciones y características para AniMe Matrix, el icónico sistema LED integrado en la tapa superior de ROG Zephyrus G14. Como una poderosa herramienta creativa, ROG espera ansiosamente las creaciones del equipo. “ROG se compromete a producir experiencias fuera de este mundo para jugadores y entusiastas de todo el mundo”, dijo Allen Chen, director del ASUS Design Center.

“Actualmente, nuestro objetivo es ampliar aún más el potencial de AniMe Matrix de Zephyrus G14. Es por eso por lo que nos comunicamos con ArtCenter, que tiene una excelente reputación en el diseño de productos y la colaboración “.
image
Esfuerzo interdepartamental ArtCenter College of Design ha reclutado un equipo de varios departamentos, con profesores y estudiantes de las especialidades de Diseño de Producto, Prácticas de Diseño de Medios, Diseño Gráfico, Diseño de Interacción y Diseño de Transporte, todos contribuyendo. “El proyecto en sí es bastante diferente a la mayoría de los que hemos abordado”, dijo Jeff Higashi, profesor asociado de diseño de producto en ArtCenter. “En mi opinión, es como una pasantía profesional en 14 semanas. Los resultados deben ser factibles hoy con una perspectiva de la estrategia de productos del mañana para la sucesión y expansión. Incluso algunas pasantías no ofrecen esto “. ROG apoyará el proyecto con miembros de sus equipos de marketing, diseño, I+D y marketing de productos que lo ayudarán durante todo el proceso. Estos miembros del equipo servirán como mentores para los artistas y diseñadores de la próxima generación siempre que necesiten ayuda durante el transcurso del proyecto. Los estudiantes diseñan el futuro de ROG Esta asociación de 14 semanas comenzó el 15 de septiembre de 2021 y llevará a los estudiantes a través de tres diferentes fases. Al principio, los jóvenes artistas se centrarán en construir un conocimiento profundo del actual G14 y su implementación de AniMe Matrix. En la segunda fase, el equipo ayudará a desarrollar nuevas ideas sobre para qué se puede utilizar el G14 y las posibles interacciones con otros productos ROG, además de crear nuevas animaciones y experiencias con el sistema LED AniMe Matrix™. Hacia el final del semestre, los artistas y diseñadores de la próxima generación se centrarán en las aplicaciones futuras de esta tecnología en un amplio espectro de dispositivos. Con este enfoque holístico, los estudiantes podrán ver el producto desde múltiples perspectivas y ayudar a crear nuevas posibilidades para un dispositivo existente.
image
 
Acerca de ASUSASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas.  Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial. ASUS lidera la industria a través del diseño de vanguardia y las innovaciones para crear una vida más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos. Inspirado por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ganó más de 11 premios todos los días en 2018 y se clasificó como una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en Forbes 2000, los 100 líderes mundiales de tecnología más reconocidos de Thomson Reuters y las compañías más admiradas del mundo de Fortune. Acerca de ROGRepublic of Gamers (ROG) es una sub-marca de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software para gaming del mundo. Formado en 2006, ROG ofrece una línea completa de productos innovadores conocidos por su rendimiento y calidad, que incluyen placas base, tarjetas gráficas, laptops, desktops, monitores, equipos de audio, routers y periféricos. ROG participa y patrocina importantes eventos de gaming internacionales. El equipo ROG se ha utilizado para establecer cientos de récords de overclocking y sigue siendo la opción preferida de los jugadores y entusiastas en todo el mundo. Para más información sobre la elección de los campeones visita http://rog.asus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *