vie. Abr 19th, 2024

Instagram comparte más información acerca del funcionamiento de la barra de búsqueda

La búsqueda en Instagram clasifica a través de millones de cuentas y publicaciones para ayudarlo a explorar sus intereses. Desde el arte de las uñas hasta el diseño de interiores y las recetas de la cena, Search es un lugar para el descubrimiento y la inspiración.

En Arrojando más luz sobre cómo funciona Instagram , compartimos cómo personalizamos su experiencia en Feed, Stories, Reels y Explore. Hoy, desglosamos lo que ves cuando buscas y por qué.

Cómo clasificamos los resultados de la búsqueda

La búsqueda está diseñada para ayudarlo a encontrar cuentas y temas de interés. Es diferente de Feed, Stories, Reels y Explore porque su entrada nos ayuda a descubrir qué mostrarle. Su búsqueda nos dice lo que está buscando y se nota cuando los resultados no son útiles. Es importante para nosotros hacer esto bien, por lo que tratamos de organizar los resultados de búsqueda según lo que sea más relevante para usted, ya sea un amigo cercano, un creador que ama o ideas para postres veganos.

Digamos que estás interesado en encontrar imágenes del espacio después de ver la luna azul. Cuando toca la barra de búsqueda en la página Explorar, lo primero que ve son sus búsquedas recientes. A medida que comienza a escribir “espacio”, le mostramos cuentas, audio, hashtags y lugares que coinciden con el texto de su búsqueda. En este caso, los resultados como @espacio y #espacio aparecen porque aparece “espacio” en su nombre.

Resultados de búsqueda de espacio en la búsqueda de Instagram.

Además del texto que escribe en la búsqueda, usamos información de cuentas, hashtags y lugares, llamados señales, para clasificar los resultados de su búsqueda. Las señales más importantes que usamos, en orden de importancia, son:

  • Tu texto en la búsqueda . El texto que ingresa en la barra de búsqueda es, con mucho, la señal más importante para la búsqueda. Intentamos hacer coincidir lo que escribe con nombres de usuario, biografías, subtítulos, hashtags y lugares relevantes.
  • Tu actividad . Esto incluye las cuentas que sigue, las publicaciones que ha visto y cómo ha interactuado con las cuentas en el pasado. Por lo general, mostramos las cuentas y los hashtags que sigue o visita más altos que los que no.
  • Información sobre los resultados de la búsqueda . Cuando hay muchos resultados potenciales, también observamos las señales de popularidad. Estos incluyen la cantidad de clics, me gusta, acciones y seguimientos para una cuenta, hashtag o lugar en particular.

Cómo te ayudamos a aparecer en la Búsqueda

Entendemos que es importante que aparezcas en los resultados de búsqueda cuando tus amigos o fans te estén buscando. Queremos asegurarnos de que sea fácil para otros encontrar sus fotos y videos, por lo que aquí hay algunas prácticas recomendadas que puede utilizar para ayudar a que aparezcan en los resultados de búsqueda:

  • Utilice una manija y un nombre de perfil adecuados . Los resultados de la búsqueda se corresponden con el texto. Usar un identificador de Instagram o un nombre de perfil relacionado con el contenido de tus publicaciones es tu mejor opción para aparecer en búsquedas relevantes. Si tus amigos o fans te conocen por cierto nombre, incluye ese nombre en tu nombre de usuario o perfil para que puedas aparecer cuando te busquen.
  • Incluya palabras clave y ubicaciones relevantes en su biografía . El mismo principio aquí. Asegúrate de que tu biografía incluya palabras clave sobre quién eres y de qué se trata tu perfil. Si su cuenta es específica de una ubicación, como para una pequeña empresa, compartir su ubicación en su biografía puede facilitar que las personas en su área lo encuentren.
  • Use palabras clave y hashtags relevantes en los subtítulos . Para que una publicación se encuentre en la Búsqueda, coloque palabras clave y hashtags en el título, no en los comentarios.

Cómo ayudamos a mantener la búsqueda segura

Evitamos mostrarle cuentas, publicaciones y hashtags que van en contra de nuestras Pautas de recomendaciones en los resultados de búsqueda. Hacemos esto de varias formas. Las cuentas que publican spam o infringen nuestras pautas pueden aparecer más abajo en los resultados de búsqueda, y es posible que deba buscar su nombre de usuario completo para encontrarlas. También equilibramos las búsquedas de temas delicados con medidas de seguridad adicionales para asegurarnos de no mostrarte contenido relacionado que pueda ser dañino. Las cuentas, los hashtags y las publicaciones que infringen nuestras Normas de la comunidad se eliminan de Instagram por completo, lo que evita que aparezcan en la Búsqueda.

Continuaremos haciendo que la búsqueda sea más segura con funciones como ventanas emergentes de información para búsquedas confidenciales. Estas páginas proporcionan enlaces a recursos verificados para soporte adicional.

Ventanas emergentes sensibles de búsqueda de Instagram.

Cómo planeamos hacer que la búsqueda sea aún mejor

La búsqueda se creó originalmente para ayudarte a navegar por Instagram. Pronto lanzaremos una serie de mejoras diseñadas para la inspiración y el descubrimiento. Estos cambios hacen que la búsqueda de Instagram sea más que una forma de encontrar cuentas y hashtags. Estamos avanzando hacia una experiencia de página de resultados de búsqueda completa que hace que sea aún más fácil profundizar en sus intereses.

Las palabras clave que puede utilizar para buscar contenido se están expandiendo. Actualmente estamos enfocados en obtener resultados de búsqueda de palabras clave directamente en inglés y agregaremos soporte para otros idiomas en el futuro.

También estamos mejorando los resultados de búsqueda para la exploración. Por ejemplo, su búsqueda de “espacio” también le mostrará fotos y videos relacionados con el espacio. Esto es especialmente útil cuando no tiene un nombre de usuario o hashtag exacto en mente al buscar un tema determinado.

Fotos y videos espaciales en la búsqueda de Instagram.

Diseñamos todas nuestras funciones para ayudarlo a encontrar las cosas que ama. Trabajamos constantemente en mejoras para ayudarte a descubrir cosas entretenidas para compartir con tus amigos, y esperamos poder mostrarte más sobre cómo funciona Instagram en las próximas publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *