KOHLER LÍNEA DE BAÑOS DIMENSIONES DEL BIENESTAR En el marco de celebración de sus 30 años de presencia en México

La Compañía líder mundial en innovación y fabricación de productos de lujo para baños y cocina, celebra tres décadas de trayectoria en México donde produce más de seis millones de piezas al año y cuenta con
más de 3,500 asociados.

Ciudad de México, agosto 2021.- Kohler Co., líder mundial en el diseño e innovación de productos para la cocina y el baño, celebra 30 años de presencia en México optimizando el estilo de vida de todos aquellos que hacen de sus productos parte de su vida.

Esta compañía fundada en 1873, es una de las empresas privadas más grandes y antiguas de Estados Unidos. Su larga historia está impregnada de tradición, excelencia e innovación y un firme compromiso de generar un impacto positivo en el mundo. Además de crear productos de bienestar, cuenta con iniciativas que ayudan a las comunidades y al mundo.

BIENESTAR Y BELLEZA A LA VIDA COTIDIANA
Las Dimensiones del Bienestar, Perspectiva del Año 2021 de Kohler, explora el impacto profundo que el diseño puede tener en el bienestar, especialmente la importancia de los hábitos de salud, limpieza de los ambientes y la higiene personal como parte de una experiencia general.

Esta perspectiva desafía aún más las convicciones, provoca discusiones e identifica cómo las corrientes cambiantes en la moda, los negocios, los estilos de vida y cultura influyen en el futuro de la arquitectura y el diseño. Utilizando las tendencias globales de diseño junto con los insights del consumidor, Las Dimensiones del Bienestar abre una ventana a la forma en la que los estilos de vida y los hábitos personales cambian y evolucionan en respuesta a los eventos globales. Esto fomenta una conversación relevante y de cara al futuro sobre la importante relación entre los entornos y el bienestar.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA
Las Dimensiones del Bienestar expresan elementos de gran comodidad dentro de un mismo espacio. Así surgen estas colecciones que se posicionan cada vez más para crear ambientes placenteros:

“Kohler ha sido líder en el desarrollo de bidés, sanitarios inteligentes y asientos bidés durante décadas en el mercado global”, asegura Larry Yuen, presidente del grupo Kitchen & Bath.

Eir Este sanitario cuenta con apertura y cierre intuitivos con manos libres, funcionalidad de limpieza con rociadores de agua ajustables y personalizables para una limpieza completa. Asiento con calefacción para mayor comodidad y un control remoto con pantalla táctil para un control personalizado.

Veil El asiento de este sanitario cuenta con calefacción, control remoto con pantalla táctil, funcionalidad de limpieza con temperatura y presión del agua ajustable, luz nocturna LED. Su tecnología de doble descarga ofrece ahorro de agua, sistema de secado relajante y una nueva bomba optimizada, para descarga asistida, que lo convierte en una solución perfecta para instalaciones en edificios de gran altura e instalaciones comerciales.

Karing 2.0 Combina la funcionalidad de un sanitario inteligente con un nivel inigualable de comodidad. Cuenta con un nuevo diseño ergonómico de asiento y tapa, así como una función de pre-nebuliza- ción de la taza que la rocía antes de usar para ayudar a mantener el sanitario más limpio por más tiempo y asegurar la limpieza con cada descarga.

Los asientos con funcionalidad bidé, además de elegantes, optimizan la calidad de cualquier sanitario y ofrecen comodidades personalizables que solo se encuentran en un spa o un hotel de lujo, como la limpieza con agua tibia, asiento con calefacción y luz nocturna, entre muchas otras.
Puretide™ Facilita la higiene personal y ayuda al usuario a sentirse más fresco. Cuenta con un diseño moderno de bajo perfil, es manual y no requiere de instalaciones eléctricas o batería.

C3-050 Este asiento con funcionalidad bidé se adapta a la mayoría de los sanitarios alargados. La varilla de acero inoxidable auto limpiante utiliza luz ultravioleta para desinfectar automáticamente; cuenta con tapa y asiento con cierre lento, función de limpieza completa, presión y temperatura del agua regulable.
C3-155 Limpieza, comodidad y conveniencia, estas tres propiedades del asiento de sanitario KOHLER C3-155, hacen que la experiencia personal del usuario sea segura y confiable. El asiento con calefacción brinda una sensación de comodidad en cada uso y el reconfortante flujo de agua mejora la higiene personal.

Los sistemas de ducha digital, brindan la mejor experiencia personaliza- da tipo spa para cualquier preferencia y miembro del hogar. Se puede agregar KOHLER Konnect, con control de voz y aplicaciones, para acceder a los ajustes preestablecidos, realizar ajustes o utilizar funciones de ahorro de agua.
DTV+ Es un sistema que reúne agua, sonido, vapor e iluminación para brindar la mejor experiencia personalizada. Una interfaz de pantalla táctil permite controlar y personalizar cada elemento.
DTV MODE La perfecta unión de funcionalidad mejorada y características de una ducha digital, con la familiaridad y estética de una válvula mecánica tradicional. Esta plataforma de regadera digital, ofrece a los usuarios una solución intuitiva para mejorar su experiencia al ducharse. DTV Mode está diseñado para ser controlado con un botón elegante que siente más como una válvula mecánica tradicional.

Moxie Combina un lujoso rocío de agua y sonido de alta calidad por medio de la bocina Harman Kardon, convirtiendo cualquier ducha en una
experiencia sensorial envolvente. Energizarse y relajarse con el podcast favorito nunca fue tan sencillo. Moxie está disponible en dos modelos y tres acabados, conectándose fácilmente a tu teléfono u otros aparatos con capacidad Bluetooth.

Diferentes colecciones de Grifos de lavabo que permiten crear looks únicos de acuerdo a tu estilo, personalidad, innovación y tendencias.

Components La colección invita al usuario a diseñar su propio look distintivo al combinar la boquilla de la grifería con su estilo de manerales. Están diseñados para sentirse como una pieza minimalista de escultura moderna.

Purist Combina formas arquitectónicas simples, con líneas de diseño sensuales y detalles inigualables.

Parallel Fusiona elementos contrastantes de superficies planas y ángulos marcados en un equilibrio perfecto. Las formas biseladas que se obtienen a partir de la combinación de figuras geométricas, distinguen la colección.

Composed Es una colección limpia, clásica y discreta que ejemplifica la elegancia entre los productos Kohler®.

Artifacts Inspirada en el encanto de principios de siglo y respaldado por la integridad de Kohler Co. Cada pieza es como un tesoro vintage redescubierto en un mercado callejero o en una tienda de antigüedades

Esta colección transmite un ambiente moderno y minimalista con elementos de calidez entretejidos por todas partes. Ofrece un nuevo giro de diseño, al presentar líneas suaves y formas asimétricas esculpidas. Cuenta con la exclusiva tecnología de pared fina Supramic, con estética elegante y visualmente delicada.

Veil Suite

Es el sistema instalado de fábrica, que eleva la limpieza del sanitario a un nuevo nivel, ubicado en el tanque del sanitario que dispensa una dosis constante de limpiador durante cada descarga para mantener la taza limpia entre descargas.
Continues Clean

Se trata de la descarga más completa de Kohler® jamás desarrollada, impulsada por la popular tecnología de recipiente Aqua Piston de la marca, que permite mantener la taza más limpia, por más tiempo que una descarga convencional
Revolution 360

De esta forma, Kohler sigue avanzando y creciendo continuamente en el mundo. Dentro del mercado mexicano, la marca se acerca cada vez más a todos aquellos clientes que quieran adquirirla, por medio de expansión y fortalecimiento de puntos de venta, lanzamiento de productos alineados a las necesidades del mercado nacional y siempre enfocados en mejorar el estilo de vida de sus clientes.

Kohler con su filosofía de el buen vivir inspira a las personas a construir un futuro mejor, se apasiona por el proceso creativo y se esfuerza por ofrecer productos y experiencias que agreguen valor a nuestra vida diaria y ayuden a crear momentos innolvidables.

KOHLER PRODUCTOS DE BIENESTAR E INICIATIVAS DE GRAN IMPACTO POSITIVO.

Believing in Better, es la ideología global de Kohler, que apoya a comuni- dades locales, que tan solo en México ha donado más de 5000 filtros de agua Kohler Clarity impactando las vidas de cerca de 20,000 mexicanos.

WasteLAB, laboratorio que reconsidera y remodela el proceso de fabricación tradicional mediante el uso de materiales desechados, que lo coloca en el #12 con respecto al consumo y producción responsables de empresas del plan de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Desde el 2018 Kohler se convirtió en el primer socio patrocinador para los equipos masculinos y femeninos del Manchester United, el equipo de futbol más popular del mundo con casi 1 billón de seguidores a nivel global, ambos persiguiendo valores como el honor, la autenticidad y una vida agraciada.

El Ryder Cup 2020, a realizarse del 21 al 26 de septiembre de 2021, se llevará a cabo en los campos de golf de Kohler. El campo de la compañía ya ha sido sede de tres campeonatos de la PGA (2004, 2010 y 2015). David Kohler, CEO de Kohler Co., confía en que la Ryder Cup “se llevará a cabo en todo su esplendor”.

Centro de Arte John Michael Kohler siendo el museo de arte contemporáneo y complejo de artes escénicas, donde se organizan hasta 30 exposiciones por año, fundado en 1967 en Sheboygan, Wisconsin.

La colección Artist Edition de Kohler está formada por piezas de arte pensadas para embellecer los cuartos de baño. Todos los lavabos Artist Edition comienzan con un estudio intensivo de patrones y paletas extraídas de influencias de todo el mundo. Los materiales y las técnicas detrás de estos lavabos aportan arte a la vida cotidiana.
KOHLER CELEBRANDO 30 AÑOS EN MÉXICO
¡SIGAMOS CONSTRUYENDO HISTORIAS JUNTOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.