mar. Ene 18th, 2022

El HONOR 50 llega a Europa y próximamente a México con los Google Mobile Services

Ciudad de México, México a 27 de octubre de 2021.- La marca de tecnología icónica global, HONOR, anunció hoy la llegada del HONOR 50 a diversos mercados europeos en su fase inicial para que los usuarios creen videos con estilo. 

Hoy es más común entrar a redes sociales y ver que cuentan con la función de subir “historias”, los cuales son videos que proyectan los momentos  más destacados en el día de los creadores de contenido. Esto motivó a HONOR a crear su nuevo smartphone, el HONOR 50.

Además, es el primer smartphone que lanza HONOR como marca independiente, así como el primer dispositivo equipado con los Google Mobile Services (GMS).

El HONOR 50 está dando de qué hablar

A pesar de haber sido lanzado hace unas horas, el HONOR 50 ya está recibiendo buenos comentarios por parte de medios de comunicación europeos por sus características, que lo hacen un competidor fuerte en el mercado.

Y es que el HONOR 50 llega con un diseño atractivo, el cual se inspira en lo clásico y en los momentos más brillantes de la vida. Al respecto, Phandroid ha dicho que su diseño de cámara es único.

En una época en la que los diseños de los smartphones se han vuelto homogéneos, HONOR decidió crear un teléfono innovador y elegante que refleja las tendencias de moda y diseño. 

Por su parte, el medio Android Central mencionó que el nuevo teléfono de la marca tiene características que lo hacen el mejor smartphone Android de gama media en el que puedes invertir. 

El HONOR 50 ya está disponible en varios países de Europa y muy pronto llegará a México.

###

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos. 

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/mx 

https://www.facebook.com/HonorMX
https://www.instagram.com/honor_mexico

Snapdragon es una marca comercial o registrada de Qualcomm Incorporated.

Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus filiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *