vie. Abr 19th, 2024

Girl Ultra canta sobre la sensualidad de la CDMX

Ciudad de México a 27 de octubre del 2021.- La segunda temporada llega a su final con una participación muy sensual, Girl Ultra. Su música ha hecho estremecer a más de uno y ha seducido al público a lo largo de su carrera.

Mariana, mejor conocida como Girl Ultra, ha tenido distintas colaboraciones y proyectos. En esta entrevista nos cuenta más sobre su proceso creativo, el cual dice que no es muy constante e incluso caótico, pero que cuando llega, aprovecha y deja fluir todas las ideas. Justo como pasó con su segundo extended play (EP).

Este proyecto sigue con la misma directriz de su estilo, pero es un “poco más juguetón”, ya que tuvo un trabajo de exploración sonora profunda. Mariana menciona que el R&B le permite ser versátil y tener muchos matices, porque el mismo género es así, por eso considera que es un ritmo al que muchas personas se sumen.

Siguiendo la misma idea sobre la riqueza de exploración, Mariana se alza como fiel creyente del abanico de posibilidades cuando de belleza se trata. Ella menciona que tuvo un trabajo sobre aceptación de la imagen personal y luego creó un estilo propio, un mensaje. Y para éste último, se apoya mucho del mundo de la moda, porque para ella es una forma de contar historias a través de las prendas.

El trabajo de Girl Ultra está muy alineado con su fortaleza, la cual viene de familia. Para ella, su proyecto es el reflejo de quien es, “es una inversión de tiempo, cuerpo, sangre y sudor y uno intenta cuidar todo eso. Es como una colección, una mochilita en la que una va metiendo cositas y no puedes perderla, mojarla, ni permitir que le pase nada”, expresó la cantante.

Durante la entrevista, Mariana adelantó parte de su nuevo EP el cual dijo que está inspirado en el aire estimulante de la CDMX, que describió como “una ciudad muy sexual”. Las canciones son experiencias de amor y lujuria, algunos relatos ficticios, otros más inspirados por las historias de sus amigos.

Este episodio cerró con broche de oro la segunda edición de Virgin Mobile Music, si quieres ver el resto de las entrevistas a talentos como Simpson Ahuevo, Vera Pedro, MEXFUTURA y más, da clic aquí.

Conoce más sobre Girl Ultra en su canal de YouTube y sigue disfrutando de tu música favorita.

https://www.youtube.com/channel/UC-H0-Er-LPqSOntRRsYE8gA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *